Games-of-Thrones-Fb-Oficial.jpg
Facebook Oficial Game of Thrones
29 Ago 2017 02:12 AM

Game of Thrones podrá verse de manera gratuita en YouTube

Los creadores de la aclamada serie preparan un regalo especial para sus fanáticos, quienes aguardan la llegada de la última temporada.

Game of Thrones se ha convertido en uno de fenómenos mundiales más aclamados en los últimos años y pese varios ciberataques le causaron algunos dolores de cabeza a HBO, la productora de la popular serie logró presentar su penúltima temporada de manera exitosa.

Pese a que un grupo de hackers filtraron episodios de la serie y sobornaron a HBO para que no se revelaran otros capítulos de Game of Thrones, el cierre de la séptima temporada alcanzó los 16.5 millones de espectadores.en Estados Unidos.

Por ahora los fans de Game of Thrones tendrán que aguardar hasta 2019 para poder ver la temporada final y conocer el desenlace de la serie basada en el universo que creó el escritor George R. R. Martin.

No obstante, HBO no quiere que los fans pierdan sus ánimos ante la espera de la próxima temporada, por lo que ha lanzado la serie ‘The Game Revealed’, de episodios de 14 minutos, la cual será presentada de forma exclusiva en HBO y en donde se ofrecerá detalles del detrás de cámaras de la serie.

Los fanáticos de la serie podrán ver el capítulo de manera gratuita a través de YouTube o Facebook, en la cuenta oficial de Game of Thrones.