Filtran detalles del segundo episodio de la octava temporada de 'Game of Thrones'

En Twitter ya están revelando detalles del episodio.

El segundo episodio de la octava y última temporada de 'Game of Thrones' fue filtrado por Amazon Prime en Alemania, al parecer por error, según reportan medios como Variety, The Wrap y The Independent.

En redes sociales algunas personas ya están discutiendo detalles del capítulo. Incluso, en Twitter circula una foto de lo que se presume será un encuentro íntimo entre dos personajes muy importantes de la serie.

Lea también: 'El rey del norte' mandó al carajo a los críticos de la última temporada de 'Game of Thrones'

En Reddit, además, hay al menos dos entradas dedicadas a comentar asuntos clave sobre el capítulo La FM las consultamos y leímos, pero no haremos comentarios al respecto ni pondremos los enlaces para evitar 'spoilers'.

Después de que algunos fans de 'Game of Thrones' estaban viendo el primer capítulo, llamado 'Winterfell', en Amazon Prime en Alemania, notaron que empezó a reproducirse el segundo, explica The Independent. Y ahí empezó la filtración.

Según The Wrap, el segundo episodio alcanzó a estar disponible en la página 'Openload', pero después lo removieron. Aunque HBO fue consultado al respecto, no respondió, aseguran Variety y The Wrap.

Le puede interesar: Protagonista de 'Game of Thrones' llegó a pensar en el suicidio

Al parecer, es la segunda vez que por error se filtra un capítulo de la octava temporada de 'Game of Thrones'. Ocurrió el pasado 14 de abril, cuando el primer capítulo estuvo disponible para los clientes de DirecTV en Estados Unidos cinco horas antes de su estreno.

AT&T, propietario de HBO, respondió que tan pronto se dieron cuenta de ese error, lo repararon para que el episodio estuviera disponible a la hora programa.

Lea también: ¿Triángulo amoroso entre Arya Stark, Jon Snow y Tyrion Lannister?

El segundo capítulo de la octava temporada de 'Game of Thrones' dura 58 minutos y se emitirá a las 8:00 p.m. en Colombia. Se espera que sea el encuentro de Jaime Lannister con los Stark, ya que tiene un asunto pendiente con ellos: fue Jaime el que empujó a Bran cuando este lo pilló con su hermana, Cersei, mientras tenían relaciones sexuales.


Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero