Gal Gadot y Patty Jenkins reaccionan a la nueva fecha de estreno de 'Wonder Woman 1984'

La película se aplazó nuevamente por la pandemia.

Una vez más, el estreno de 'Wonder Woman 1984' fue aplazado. La película, que estaba inicialmente programada para junio de este año, fue retrasada hasta el 14 de agosto debido a la actual emergencia sanitaria por la pandemia del Covid -19. Sin embargo, en los últimos días, Warner Bros. anunció una nueva fecha de estreno: el 2 de octubre.

Al respecto, la directora de la cinta - Patty Jenkins - comentó en Twitter: "Ojalá estuviéramos compartiendo nuestra película ayer, pero hay cosas más importantes que suceden en nuestro mundo en las que preferiríamos que te concentres por ahora. Gracias a nuestros fanáticos por ser tan geniales a nuestro lado. ¡No puedo esperar para que la veas! Enviando amor y sanación al mundo. ¡Nos vemos el 2 de octubre!".

Lea también: "Quiero volverme a casar en grande": Ricky Martin

Lea también: Shannon de Lima reaparece en la vida de James... se tomó foto con hijo del futbolista

Por su lado, Gal Gadot - quien interpreta a 'Wonder Woman' - también agradeció a los fanáticos por la espera. "A todos los fanáticos que se quedaron con nosotros durante este tiempo, ¡muchas gracias! No podríamos haber hecho esto sin ti. Estoy tan emocionada de que veas WW84 que valdrá la pena la espera".

Lea también: Sebastián Yatra responde a quienes se burlan de él por dormir con sus papás

'Wonder Woman 1984', de acuerdo con su sinopsis oficial: "Avancemos hacia la década de 1980 cuando la próxima aventura en la pantalla grande de la Mujer Maravilla le pone de frente a dos enemigos completamente nuevos: Max Lord y Cheetah".

Además de Gadot, la película también cuenta con la participación de Chris Pine interpretando a 'Steve Trevor', Pedro Pascal es 'Max Lord' y Kristen Wiig como 'Cheetah', entre otros actores.


Temas relacionados

Córdoba

Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.
Jania Raquel Osorio, Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027



Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.

Fiesta Nacional del Café en Calarcá: Reinas, música y tradiciones del Quindío

Este domingo se elegirá a la nueva Reina Nacional del Café y la celebración de los 140 años de fundación de Calarcá.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela