Gal Gadot y Patty Jenkins reaccionan a la nueva fecha de estreno de 'Wonder Woman 1984'

La película se aplazó nuevamente por la pandemia.

Una vez más, el estreno de 'Wonder Woman 1984' fue aplazado. La película, que estaba inicialmente programada para junio de este año, fue retrasada hasta el 14 de agosto debido a la actual emergencia sanitaria por la pandemia del Covid -19. Sin embargo, en los últimos días, Warner Bros. anunció una nueva fecha de estreno: el 2 de octubre.

Al respecto, la directora de la cinta - Patty Jenkins - comentó en Twitter: "Ojalá estuviéramos compartiendo nuestra película ayer, pero hay cosas más importantes que suceden en nuestro mundo en las que preferiríamos que te concentres por ahora. Gracias a nuestros fanáticos por ser tan geniales a nuestro lado. ¡No puedo esperar para que la veas! Enviando amor y sanación al mundo. ¡Nos vemos el 2 de octubre!".

Lea también: "Quiero volverme a casar en grande": Ricky Martin

Lea también: Shannon de Lima reaparece en la vida de James... se tomó foto con hijo del futbolista

Por su lado, Gal Gadot - quien interpreta a 'Wonder Woman' - también agradeció a los fanáticos por la espera. "A todos los fanáticos que se quedaron con nosotros durante este tiempo, ¡muchas gracias! No podríamos haber hecho esto sin ti. Estoy tan emocionada de que veas WW84 que valdrá la pena la espera".

Lea también: Sebastián Yatra responde a quienes se burlan de él por dormir con sus papás

'Wonder Woman 1984', de acuerdo con su sinopsis oficial: "Avancemos hacia la década de 1980 cuando la próxima aventura en la pantalla grande de la Mujer Maravilla le pone de frente a dos enemigos completamente nuevos: Max Lord y Cheetah".

Además de Gadot, la película también cuenta con la participación de Chris Pine interpretando a 'Steve Trevor', Pedro Pascal es 'Max Lord' y Kristen Wiig como 'Cheetah', entre otros actores.


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026