Gal Gadot y Patty Jenkins reaccionan a la nueva fecha de estreno de 'Wonder Woman 1984'

La película se aplazó nuevamente por la pandemia.

Una vez más, el estreno de 'Wonder Woman 1984' fue aplazado. La película, que estaba inicialmente programada para junio de este año, fue retrasada hasta el 14 de agosto debido a la actual emergencia sanitaria por la pandemia del Covid -19. Sin embargo, en los últimos días, Warner Bros. anunció una nueva fecha de estreno: el 2 de octubre.

Al respecto, la directora de la cinta - Patty Jenkins - comentó en Twitter: "Ojalá estuviéramos compartiendo nuestra película ayer, pero hay cosas más importantes que suceden en nuestro mundo en las que preferiríamos que te concentres por ahora. Gracias a nuestros fanáticos por ser tan geniales a nuestro lado. ¡No puedo esperar para que la veas! Enviando amor y sanación al mundo. ¡Nos vemos el 2 de octubre!".

Lea también: "Quiero volverme a casar en grande": Ricky Martin

Lea también: Shannon de Lima reaparece en la vida de James... se tomó foto con hijo del futbolista

Por su lado, Gal Gadot - quien interpreta a 'Wonder Woman' - también agradeció a los fanáticos por la espera. "A todos los fanáticos que se quedaron con nosotros durante este tiempo, ¡muchas gracias! No podríamos haber hecho esto sin ti. Estoy tan emocionada de que veas WW84 que valdrá la pena la espera".

Lea también: Sebastián Yatra responde a quienes se burlan de él por dormir con sus papás

'Wonder Woman 1984', de acuerdo con su sinopsis oficial: "Avancemos hacia la década de 1980 cuando la próxima aventura en la pantalla grande de la Mujer Maravilla le pone de frente a dos enemigos completamente nuevos: Max Lord y Cheetah".

Además de Gadot, la película también cuenta con la participación de Chris Pine interpretando a 'Steve Trevor', Pedro Pascal es 'Max Lord' y Kristen Wiig como 'Cheetah', entre otros actores.


Temas relacionados

Selección Colombia

Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.
Cordell Broadus compartió imágenes con la camiseta de Colombia durante una publicación por el Día del Padre junto a Snoop Dogg.



Quién es la 'Lumumba Vea', el hincha que acompañará al Congo ante Colombia en el Mundial 2026

El aficionado conocido como 'Lumumba Vea' llegó a México y acompañará a RD Congo en el partido contra Colombia.

Localidad de Bosa celebra el XXVI Festival Jizca Chia Zhue, por la memoria del pueblo originario Muisca

Festival Jizca Chia Zhue: memoria y espiritualidad muisca en Bosa del 26 al 29 de junio, con entrada libre en el Colegio Claretiano.

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

🔴EN VIVO | Colombia vs RD Congo; mundial 2026: el ganador enruta la clasificación

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.