Gal Gadot y Patty Jenkins reaccionan a la nueva fecha de estreno de 'Wonder Woman 1984'

La película se aplazó nuevamente por la pandemia.

Una vez más, el estreno de 'Wonder Woman 1984' fue aplazado. La película, que estaba inicialmente programada para junio de este año, fue retrasada hasta el 14 de agosto debido a la actual emergencia sanitaria por la pandemia del Covid -19. Sin embargo, en los últimos días, Warner Bros. anunció una nueva fecha de estreno: el 2 de octubre.

Al respecto, la directora de la cinta - Patty Jenkins - comentó en Twitter: "Ojalá estuviéramos compartiendo nuestra película ayer, pero hay cosas más importantes que suceden en nuestro mundo en las que preferiríamos que te concentres por ahora. Gracias a nuestros fanáticos por ser tan geniales a nuestro lado. ¡No puedo esperar para que la veas! Enviando amor y sanación al mundo. ¡Nos vemos el 2 de octubre!".

Lea también: "Quiero volverme a casar en grande": Ricky Martin

Lea también: Shannon de Lima reaparece en la vida de James... se tomó foto con hijo del futbolista

Por su lado, Gal Gadot - quien interpreta a 'Wonder Woman' - también agradeció a los fanáticos por la espera. "A todos los fanáticos que se quedaron con nosotros durante este tiempo, ¡muchas gracias! No podríamos haber hecho esto sin ti. Estoy tan emocionada de que veas WW84 que valdrá la pena la espera".

Lea también: Sebastián Yatra responde a quienes se burlan de él por dormir con sus papás

'Wonder Woman 1984', de acuerdo con su sinopsis oficial: "Avancemos hacia la década de 1980 cuando la próxima aventura en la pantalla grande de la Mujer Maravilla le pone de frente a dos enemigos completamente nuevos: Max Lord y Cheetah".

Además de Gadot, la película también cuenta con la participación de Chris Pine interpretando a 'Steve Trevor', Pedro Pascal es 'Max Lord' y Kristen Wiig como 'Cheetah', entre otros actores.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Música clásica en julio: así será la gira de las agrupaciones filarmónicas en Bogotá

Gira de agrupaciones juveniles de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (10-12 julio): conciertos gratis y con boletería en varios escenarios.
La Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB).



Boda Taylor Swift y Travis Kelce: ellos fueron los invitados mejor vestidos en la ceremonia

La boda de Taylor Swift y Travis Kelce reunió a cerca de mil invitados, cuyos atuendos fueron analizados por expertos en moda.

El millonario negocio de Erling Haaland que se hizo famoso gracias a su largo cabello

El accesorio que Erling Haaland usa para recoger su cabello también hace parte de una inversión que impulsa un negocio global.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.