"Quiero volverme a casar en grande": Ricky Martin

El cantante está casado con el pintor de origen sirio Jwan Yosef.

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, aseguró que le encantaría volverse a casar con el pintor de origen sirio Jwan Yosef, con quien ya había llegado al altar en 2017 y cuya ceremonia se realizó en secreto y de manera muy improvisada según reveló recientemente.

"Cuando conocí a mi esposo, en el 'Hola, mucho gusto', me dije - Yo me voy a casar con él, este es el hombre de mi vida - Aparentemente cuando me vio el pensó lo mismo... Después, todo fue muy improvisado, media hora antes de la boda no sabíamos cómo nos íbamos a vestir, pero de todas maneras quiero hacer una fiesta en grande, me voy a volver a casar en grande. Que la fiesta dure cuatro días", expresó en una entrevista para Ventanando.

Lea también: Shannon de Lima reaparece en la vida de James... se tomó foto con hijo del futbolista

Es de recordar que, Jwan Yosef y Ricky Martin empezaron a salir desde el año 2016 y desde entonces han sido inseparables. En 2018, el boricua confirmó que se había casado en secreto con el pintor y no pasó mucho tiempo para que empezaran a formar una familia, pues en diciembre del mismo año, la pareja anunció que se habían convertido en padres de "una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef".

Lucía es la primera hija de Yosef, pero la tercera de Martin, quien ya era padre de los gemelos Valentino y Matteo, concebidos por medio de la gestación subrogada, también conocida como vientre de alquiler.

Y, en abril de 2020, la pareja presentó a su hijo Renn Martin-Yosef.

Lea también: Sebastián Yatra responde a quienes se burlan de él por dormir con sus papás

Además, durante la entrevista, el intérprete de 'Vuelve' también recordó el momento en que habló públicamente de su orientación sexual y la sensación de libertad que tuvo posteriormente.

"Lo que yo sentí cuando compartí mi orientación sexual con el mundo, tsunami de amor que iba a recibir fue todo lo opuesto a lo que mi mente me decía, o incluso, a lo que me decían: - Si tú dices que eres gay se acabó tu carrera - Pero cunado al final hablé del tema me sentí libre y completo... Y conozco mejor a mi papá que también es gay, fue un efecto dominó bien positivo".

Lea también: Era mi vida o mi pie: Daniella Álvarez habla de los duros momentos que vivió

Por otro lado, en las últimas semanas Ricky Martin también se manifestó en contra del racismo en Estados Unidos a raíz de la muerte de George Floyd a manos de un policía.

"Yo soy un hombre latino, homosexual y casado con un hombre árabe viviendo en los Estados Unidos; entonces yo soy una amenaza para esta gente. Yo vivo esto todos los días, no tan expuesto porque estoy aislado, de la casa al trabajo, y viceversa. El estudio mío es la casa. Pero vivimos aquí... bajarnos del carro y tomarnos un café podría ser peligroso, pero yo no crecí pensando que EE.UU. era así, pero claro que lo era. Lo que pasa es que ahora tenemos cámaras y lo vemos", comentó en entrevista con Enrique Santos para el programa Suelta La Sopa.


Temas relacionados

Cine

Sylvester Stallone producirá la precuela de John Rambo: así será la película sobre sus orígenes

Sylvester Stallone será productor ejecutivo de una precuela sobre los orígenes de John Rambo, personaje icónico del cine de acción.
Rambo



Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.