Shannon de Lima reaparece en la vida de James... se tomó foto con hijo del futbolista

La modelo compartió la imagen jugando con el bebé.
Shannon y James
Shannon y James Crédito: Foto Instagram

Shannon de Lima ha estado en la mira de sus seguidores desde que se conoció que ya estaba en Madrid (España) con James Rodríguez, luego de que duraron un largo tiempo distanciados debido a la cuarentena que generó la pandemia del coronavirus.

Además, los internautas habían rumorado que dicha pareja había llego a su fin, pues no se les volvió a relacionar juntos. Sin embargo, la venezolana le dio fin a este rumor al compartir una tierna foto en compañía de Samuel, el hijo menor del futbolista.

Lea también: Era mi vida o mi pie: Daniella Álvarez habla de los duros momentos que vivió

En la historia que compartió en su cuenta oficial de Instagram se ve al pequeño de ocho meses sonriéndole, mientras ella al parecer le está hablando en medio de un juego.

Samuu”, escribió en su imagen con dos emojis de enamorada y un corazón.

Lee también: Elianis Garrido 'peinó' a quienes la viven criticando por su nariz

Cabe mencionar que Shannon llegó hasta hace poco a la casa de James, pues ella debió pasar la cuarentena en su apartamento ubicado en Miami (Estados Unidos) ya que se encontraba en dicha ciudad por cuestiones laborales.

Por otra parte, su cuñada, Juana Valentina, explicó las razones del porqué la modelo ya se encontraba en España con su familia y ella no.

“Sha estaba en Miami, Estado Unidos tiene sus aeropuertos funcionando. Yo estoy Bogotá y en Colombia aún no han habilitado los vuelos ni nacionales y tampoco internacionales por ende no puedo salir ni entrar al país”, aseguró.


Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.