Sebastián Yatra responde a quienes se burlan de él por dormir con sus papás

El cantante se pronunció por las mofas que le hacen.
Sebastián Yatra
Crédito: Instagram @sebastianyatra

Sebastián Yatra es un cantautor colombiano que se ha posicionado en la industria musical, gracias a éxitos como ‘Un año’, ‘Sutra’, ‘Devuélveme el corazón’, ‘Robarte un beso’, entre otros.

El artista en medio de la cuarentena no ha parado de estar en la mira de sus fanáticos debido a la repentina ruptura que tuvo con su novia Tini Stoessel y, además, por una confesión que dejó un poco confundidos a sus seguidores, pues aseguró que en este tiempo estaba durmiendo con sus papás.

Lee también: La isquemia hizo que mi otro pie tampoco tenga funcionalidad por ahora: Daniella Álvarez

"Ya llevo como quince días que duermo con mis papás en la cama de ellos. Me paso todas las noches como a las 2:00 de la mañana, como cuando era chiquito. Estoy aprovechando el tiempo con ellos", confesó en una pasada ocasión.

Cabe mencionar que su declaración generó numerosos comentarios por parte de los internautas que inclusive lo llamaron “inmaduro”.

Y debido a las constantes burlas que recibe en sus redes sociales el paisa decidió pronunciarse en su cuenta oficial de Instagram.

Lea además: Exnovio de Daniella Álvarez, fiel compañía que conmovió con emotivo mensaje

Estoy muy triste, muy triste porque muchas personas se están burlado de mí porque a veces duermo con mis papás”, expresó.

Seguido de esto, sus hermanos le aseguraron que no se han burlado de él, pero lo que sí no entendían era como cabía en la cama con sus papás, a lo querápidamente los tres soltaron la risa en medio del video.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela