Serie Friends
Serie Friends
Foto Instagram
17 Nov 2020 09:57 PM

'Friends': Matthew Perry revela la fecha de rodaje del episodio especial

El capítulo se emitirá por HBO Max.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Una vez más Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry y Lisa Kudrow volverán a compartir pantalla para un episodio especial de 'Friends', que será emitido por HBO Max.

Inicialmente, el rodaje de dicho capítulo estaba planeado para marzo de 2020, sin embargo, debido a la pandemia por la Covid-19 debió suspenderse. Posteriormente, David Schwimmer aseguró que esperaban filmar la reunión en agosto, pero una vez más la emergencia sanitaria mundial se interpuso. De modo que, nuevamente el reencuentro quedó en el aire hasta ahora.

Le puede interesar: Revelan la verdad detrás de la aparición de Donald Trump en 'Mi Pobre Angelito 2'

Por medio de sus redes sociales, Matthew Perry - quien dio vida al personaje de Chandler Bing - reveló que el rodaje de la esperada reunión se realizará en marzo de 2021. "La reunión de 'Friends' se reprograma para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!", expresó.

Empero, por el momento se desconoce la fecha de estreno del episodio, así como su trama.

'Friends', emitida de 1994 a 2004, es una de las series de comedia más populares de todos los tiempos. A 15 años de emitido su último capítulo, canales como Warner Channel y plataformas como Netflix, la mantienen vigente en su programación  y por supuesto, la producción continúa sacándole sonrisas a todo el que la ve sin importar la generación a la que pertenezca.

La historia se centra en seis amigos radicados en Nueva York (Estados Unidos) y en sus aventuras por la vida, acompañándose tanto en los buenos como en los malos momentos, demostrando que la amistad es un vínculo de hermandad que puede superar cualquier cosa.

Lea también: The Suicide Squad: Sylvester Stallone se une al reparto de la película

Y, a lo largo de sus diez temporadas se contó con la participación especial de reconocidas celebridades como Brad Pitt,  Jean-Claude Van Damme, Julia Roberts, Brooke Shields, Gary Oldman, entre muchos otros.

Fuente
Sistema Integrado Digital