The Suicide Squad: Sylvester Stallone se une al reparto de la película

Fue el propio director de la cinta quien confirmó su fichaje.
Sylvester Stallone
Crédito: AFP

Otra estrella del cine se une al reparto de 'The Suicide Squad' (El escuadrón suicida). Se trata del reconocido actor, Sylvester Stallone, cuyo fichaje fue confirmado por el propio director de la película, James Gunn.

"Siempre me encanta trabajar con mi amigo Sylvester Stallone y nuestro trabajo de hoy en #TheSuicideSquad no fue una excepción. A pesar de que Sly es una estrella de cine icónica, la mayoría de la gente aún no tiene idea de lo increíble que es este actor", fue el mensaje de Gunn en su cuenta de Instagram para acompañar una fotografía en la que salen ambos.

Lea aquí: Joven consiguió ser tendencia en TikTok, pero por accidente

Por su lado, Stallone replicó en sus redes sociales la imagen de un medio de comunicación que informaba su fichaje en 'The Suicide Squad' y escribió: "Trabajar con este increíble director en este asombroso proyecto ha hecho de este un año increíble. Soy un hombre muy afortunado de estar rodeado de tanto talento".

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha revelado el personaje que interpretará el actor.

'The Suicide Squad' - prevista para llegar a los cines en 2021 - cuenta con un elenco de lujo conformado por Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Alice Braga, Pete Davidson, Nathan Fillion, Idris Elba y John Cena.

Lea además: Así luce la mujer que se ha sometido a 400 operaciones tras ser ataca con ácido

Aunque aún no cuenta con una sinopsis oficial, James Gunn ha dado algunas luces de lo que veremos en medio de una entrevista con Empire: "En The Suicide Squad, algunos de los personajes terminan siendo buenos, otros terminan siendo terribles. No solo se pelean y dicen que se van a matar, en realidad lo hacen, meterse en peleas y matarse unos a otros".

Agregó que cualquier personaje, sin importar quien sea, podría morir. "Realmente no sabes quién va a vivir y quién va a morir. DC me dio total libertad para matar a cualquiera, y me refiero a cualquiera".

Esta no es la primera vez que Gunn se adentra en el mundo de los cómics, es de recordar que previamente ya había dirigido las dos películas de 'Guardianes de la galaxia', estrenadas en 2014 y 2017, y se prepara para dirigir la tercera entrega.

Por otro lado, es de resaltar que en 2016 se estrenó 'Suicide Squad' (Escuadrón Suicida), dirigida por David Ayer. Sin embargo, la película de James Gunn no será ni una secuela ni un remake, esto pese a contar con varios de los actores que participaron en la primera producción, la cual recibió críticas mixtas y varios comentarios negativos centrados en la interpretación de Jared Leto como el 'Joker'.

Al respecto, David Ayer ha asegurado en redes sociales que la versión que se estrenó de 'Escuadrón Suicida' no era lo que él quería y "la película que hice nunca se ha visto". También ha defendido a Leto de las críticas.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia