The Suicide Squad: Sylvester Stallone se une al reparto de la película

Fue el propio director de la cinta quien confirmó su fichaje.
Sylvester Stallone
Crédito: AFP

Otra estrella del cine se une al reparto de 'The Suicide Squad' (El escuadrón suicida). Se trata del reconocido actor, Sylvester Stallone, cuyo fichaje fue confirmado por el propio director de la película, James Gunn.

"Siempre me encanta trabajar con mi amigo Sylvester Stallone y nuestro trabajo de hoy en #TheSuicideSquad no fue una excepción. A pesar de que Sly es una estrella de cine icónica, la mayoría de la gente aún no tiene idea de lo increíble que es este actor", fue el mensaje de Gunn en su cuenta de Instagram para acompañar una fotografía en la que salen ambos.

Lea aquí: Joven consiguió ser tendencia en TikTok, pero por accidente

Por su lado, Stallone replicó en sus redes sociales la imagen de un medio de comunicación que informaba su fichaje en 'The Suicide Squad' y escribió: "Trabajar con este increíble director en este asombroso proyecto ha hecho de este un año increíble. Soy un hombre muy afortunado de estar rodeado de tanto talento".

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha revelado el personaje que interpretará el actor.

'The Suicide Squad' - prevista para llegar a los cines en 2021 - cuenta con un elenco de lujo conformado por Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Alice Braga, Pete Davidson, Nathan Fillion, Idris Elba y John Cena.

Lea además: Así luce la mujer que se ha sometido a 400 operaciones tras ser ataca con ácido

Aunque aún no cuenta con una sinopsis oficial, James Gunn ha dado algunas luces de lo que veremos en medio de una entrevista con Empire: "En The Suicide Squad, algunos de los personajes terminan siendo buenos, otros terminan siendo terribles. No solo se pelean y dicen que se van a matar, en realidad lo hacen, meterse en peleas y matarse unos a otros".

Agregó que cualquier personaje, sin importar quien sea, podría morir. "Realmente no sabes quién va a vivir y quién va a morir. DC me dio total libertad para matar a cualquiera, y me refiero a cualquiera".

Esta no es la primera vez que Gunn se adentra en el mundo de los cómics, es de recordar que previamente ya había dirigido las dos películas de 'Guardianes de la galaxia', estrenadas en 2014 y 2017, y se prepara para dirigir la tercera entrega.

Por otro lado, es de resaltar que en 2016 se estrenó 'Suicide Squad' (Escuadrón Suicida), dirigida por David Ayer. Sin embargo, la película de James Gunn no será ni una secuela ni un remake, esto pese a contar con varios de los actores que participaron en la primera producción, la cual recibió críticas mixtas y varios comentarios negativos centrados en la interpretación de Jared Leto como el 'Joker'.

Al respecto, David Ayer ha asegurado en redes sociales que la versión que se estrenó de 'Escuadrón Suicida' no era lo que él quería y "la película que hice nunca se ha visto". También ha defendido a Leto de las críticas.


Temas relacionados

Cine

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.
Rodrigo D: No Futuro, película colombiana



Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

De John Wick, Avatar y Rápidos y Furiosos: J. J. Perry el creador de sus escenas de acción en el FICCI 65

Perry aseguró haberse enamorado de Cartagena, su cultura, su música y su gente, calificando la experiencia como “inolvidable”.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026