The Suicide Squad: Sylvester Stallone se une al reparto de la película

Fue el propio director de la cinta quien confirmó su fichaje.
Sylvester Stallone
Crédito: AFP

Otra estrella del cine se une al reparto de 'The Suicide Squad' (El escuadrón suicida). Se trata del reconocido actor, Sylvester Stallone, cuyo fichaje fue confirmado por el propio director de la película, James Gunn.

"Siempre me encanta trabajar con mi amigo Sylvester Stallone y nuestro trabajo de hoy en #TheSuicideSquad no fue una excepción. A pesar de que Sly es una estrella de cine icónica, la mayoría de la gente aún no tiene idea de lo increíble que es este actor", fue el mensaje de Gunn en su cuenta de Instagram para acompañar una fotografía en la que salen ambos.

Lea aquí: Joven consiguió ser tendencia en TikTok, pero por accidente

Por su lado, Stallone replicó en sus redes sociales la imagen de un medio de comunicación que informaba su fichaje en 'The Suicide Squad' y escribió: "Trabajar con este increíble director en este asombroso proyecto ha hecho de este un año increíble. Soy un hombre muy afortunado de estar rodeado de tanto talento".

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha revelado el personaje que interpretará el actor.

'The Suicide Squad' - prevista para llegar a los cines en 2021 - cuenta con un elenco de lujo conformado por Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Alice Braga, Pete Davidson, Nathan Fillion, Idris Elba y John Cena.

Lea además: Así luce la mujer que se ha sometido a 400 operaciones tras ser ataca con ácido

Aunque aún no cuenta con una sinopsis oficial, James Gunn ha dado algunas luces de lo que veremos en medio de una entrevista con Empire: "En The Suicide Squad, algunos de los personajes terminan siendo buenos, otros terminan siendo terribles. No solo se pelean y dicen que se van a matar, en realidad lo hacen, meterse en peleas y matarse unos a otros".

Agregó que cualquier personaje, sin importar quien sea, podría morir. "Realmente no sabes quién va a vivir y quién va a morir. DC me dio total libertad para matar a cualquiera, y me refiero a cualquiera".

Esta no es la primera vez que Gunn se adentra en el mundo de los cómics, es de recordar que previamente ya había dirigido las dos películas de 'Guardianes de la galaxia', estrenadas en 2014 y 2017, y se prepara para dirigir la tercera entrega.

Por otro lado, es de resaltar que en 2016 se estrenó 'Suicide Squad' (Escuadrón Suicida), dirigida por David Ayer. Sin embargo, la película de James Gunn no será ni una secuela ni un remake, esto pese a contar con varios de los actores que participaron en la primera producción, la cual recibió críticas mixtas y varios comentarios negativos centrados en la interpretación de Jared Leto como el 'Joker'.

Al respecto, David Ayer ha asegurado en redes sociales que la versión que se estrenó de 'Escuadrón Suicida' no era lo que él quería y "la película que hice nunca se ha visto". También ha defendido a Leto de las críticas.


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales