The Suicide Squad: Sylvester Stallone se une al reparto de la película

Fue el propio director de la cinta quien confirmó su fichaje.
Sylvester Stallone
Crédito: AFP

Otra estrella del cine se une al reparto de 'The Suicide Squad' (El escuadrón suicida). Se trata del reconocido actor, Sylvester Stallone, cuyo fichaje fue confirmado por el propio director de la película, James Gunn.

"Siempre me encanta trabajar con mi amigo Sylvester Stallone y nuestro trabajo de hoy en #TheSuicideSquad no fue una excepción. A pesar de que Sly es una estrella de cine icónica, la mayoría de la gente aún no tiene idea de lo increíble que es este actor", fue el mensaje de Gunn en su cuenta de Instagram para acompañar una fotografía en la que salen ambos.

Lea aquí: Joven consiguió ser tendencia en TikTok, pero por accidente

Por su lado, Stallone replicó en sus redes sociales la imagen de un medio de comunicación que informaba su fichaje en 'The Suicide Squad' y escribió: "Trabajar con este increíble director en este asombroso proyecto ha hecho de este un año increíble. Soy un hombre muy afortunado de estar rodeado de tanto talento".

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha revelado el personaje que interpretará el actor.

'The Suicide Squad' - prevista para llegar a los cines en 2021 - cuenta con un elenco de lujo conformado por Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Alice Braga, Pete Davidson, Nathan Fillion, Idris Elba y John Cena.

Lea además: Así luce la mujer que se ha sometido a 400 operaciones tras ser ataca con ácido

Aunque aún no cuenta con una sinopsis oficial, James Gunn ha dado algunas luces de lo que veremos en medio de una entrevista con Empire: "En The Suicide Squad, algunos de los personajes terminan siendo buenos, otros terminan siendo terribles. No solo se pelean y dicen que se van a matar, en realidad lo hacen, meterse en peleas y matarse unos a otros".

Agregó que cualquier personaje, sin importar quien sea, podría morir. "Realmente no sabes quién va a vivir y quién va a morir. DC me dio total libertad para matar a cualquiera, y me refiero a cualquiera".

Esta no es la primera vez que Gunn se adentra en el mundo de los cómics, es de recordar que previamente ya había dirigido las dos películas de 'Guardianes de la galaxia', estrenadas en 2014 y 2017, y se prepara para dirigir la tercera entrega.

Por otro lado, es de resaltar que en 2016 se estrenó 'Suicide Squad' (Escuadrón Suicida), dirigida por David Ayer. Sin embargo, la película de James Gunn no será ni una secuela ni un remake, esto pese a contar con varios de los actores que participaron en la primera producción, la cual recibió críticas mixtas y varios comentarios negativos centrados en la interpretación de Jared Leto como el 'Joker'.

Al respecto, David Ayer ha asegurado en redes sociales que la versión que se estrenó de 'Escuadrón Suicida' no era lo que él quería y "la película que hice nunca se ha visto". También ha defendido a Leto de las críticas.


Temas relacionados

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus