Revelan la verdad detrás de la aparición de Donald Trump en 'Mi Pobre Angelito 2'

El director de la película habló de la aparición del ex Presidente de EE.UU.
Trump en Mi pobre angelito 2
Crédito: Captura de pantalla Mi pobre angelito 2

Se acerca la época de Navidad y con ella regresan las famosas películas que acompañaron por varios años al público. Una de las más icónicas y recordadas es ‘Mi Pobre Angelito’, protagonizada por Macaulay Culkin, Catherine O’Hara, Joe Pesci, Daniel Stern y John Heard.

Esta cinta conquistó al público por la historia que se centraba en un pequeño niño que terminaba pasando la Navidad solo al discutir con su familia y debía defender su casa de un par de ladrones. Sin embargo, la secuela llamó mucho más la atención, luego de que se trasladaran los hechos a Nueva York, exactamente a un lujoso hotel.

Uno de los detalles que cautivó al público, actualmente, fue la aparición discreta del mandatario Donald Trump, que realizó un pequeño cameo dentro del costoso lugar de descanso, dándole indicaciones al protagonista para que encontrara la elegante recepción y se registrara.

Lea también: Natalia Barulich cantó así ‘Hawái’, ¿mensaje para Maluma?

Aunque al inicio fue un dato curioso para muchos amantes del filme, recientemente se reveló la verdad detrás de esta participación, luego de que Chris Columbus, director del proyecto de 1992, diera detalles en una entrevista con insider.

El creador afirmó que existieron negociaciones desconocidas por el público para rodar la escena, ya que en aquel entonces el Hotel Plaza era de propiedad de Trump. La producción y el equipo se contactaron directamente con él para explicarle el guion y adquirir las instalaciones por un tiempo determinado.

Según puntualizó Columbus, a pesar de que se ofreció dinero al empresario para hacer uso del hotel, Donald estaba interesado en otro tipo de negociaciones, ya que buscaba aparecer de alguna manera en la película.

Lea aquí: Ozuna podría participar en la nueva película de Tom y Jerry

“La única forma en que puedes usar el Plaza es si estoy en la película”, relató Chris en la entrevista con el medio, señalando que existió intimidación para acceder.

Una vez se aceptó este acuerdo, se rodaron las escenas y la gente “aplaudió cuando Trump apareció en la pantalla”, según dijo el director. No obstante, al momento de terminarla, en edición, Columbus habló con su equipo para dejarlo aparecer en la historia de tal manera.

“Se metió en la película con intimidación”, aseguró.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.