Revelan la verdad detrás de la aparición de Donald Trump en 'Mi Pobre Angelito 2'

El director de la película habló de la aparición del ex Presidente de EE.UU.
Trump en Mi pobre angelito 2
Crédito: Captura de pantalla Mi pobre angelito 2

Se acerca la época de Navidad y con ella regresan las famosas películas que acompañaron por varios años al público. Una de las más icónicas y recordadas es ‘Mi Pobre Angelito’, protagonizada por Macaulay Culkin, Catherine O’Hara, Joe Pesci, Daniel Stern y John Heard.

Esta cinta conquistó al público por la historia que se centraba en un pequeño niño que terminaba pasando la Navidad solo al discutir con su familia y debía defender su casa de un par de ladrones. Sin embargo, la secuela llamó mucho más la atención, luego de que se trasladaran los hechos a Nueva York, exactamente a un lujoso hotel.

Uno de los detalles que cautivó al público, actualmente, fue la aparición discreta del mandatario Donald Trump, que realizó un pequeño cameo dentro del costoso lugar de descanso, dándole indicaciones al protagonista para que encontrara la elegante recepción y se registrara.

Lea también: Natalia Barulich cantó así ‘Hawái’, ¿mensaje para Maluma?

Aunque al inicio fue un dato curioso para muchos amantes del filme, recientemente se reveló la verdad detrás de esta participación, luego de que Chris Columbus, director del proyecto de 1992, diera detalles en una entrevista con insider.

El creador afirmó que existieron negociaciones desconocidas por el público para rodar la escena, ya que en aquel entonces el Hotel Plaza era de propiedad de Trump. La producción y el equipo se contactaron directamente con él para explicarle el guion y adquirir las instalaciones por un tiempo determinado.

Según puntualizó Columbus, a pesar de que se ofreció dinero al empresario para hacer uso del hotel, Donald estaba interesado en otro tipo de negociaciones, ya que buscaba aparecer de alguna manera en la película.

Lea aquí: Ozuna podría participar en la nueva película de Tom y Jerry

La única forma en que puedes usar el Plaza es si estoy en la película”, relató Chris en la entrevista con el medio, señalando que existió intimidación para acceder.

Una vez se aceptó este acuerdo, se rodaron las escenas y la gente “aplaudió cuando Trump apareció en la pantalla”, según dijo el director. No obstante, al momento de terminarla, en edición, Columbus habló con su equipo para dejarlo aparecer en la historia de tal manera.

Se metió en la película con intimidación”, aseguró.


Temas relacionados

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.