Revelan la verdad detrás de la aparición de Donald Trump en 'Mi Pobre Angelito 2'

El director de la película habló de la aparición del ex Presidente de EE.UU.
Trump en Mi pobre angelito 2
Crédito: Captura de pantalla Mi pobre angelito 2

Se acerca la época de Navidad y con ella regresan las famosas películas que acompañaron por varios años al público. Una de las más icónicas y recordadas es ‘Mi Pobre Angelito’, protagonizada por Macaulay Culkin, Catherine O’Hara, Joe Pesci, Daniel Stern y John Heard.

Esta cinta conquistó al público por la historia que se centraba en un pequeño niño que terminaba pasando la Navidad solo al discutir con su familia y debía defender su casa de un par de ladrones. Sin embargo, la secuela llamó mucho más la atención, luego de que se trasladaran los hechos a Nueva York, exactamente a un lujoso hotel.

Uno de los detalles que cautivó al público, actualmente, fue la aparición discreta del mandatario Donald Trump, que realizó un pequeño cameo dentro del costoso lugar de descanso, dándole indicaciones al protagonista para que encontrara la elegante recepción y se registrara.

Lea también: Natalia Barulich cantó así ‘Hawái’, ¿mensaje para Maluma?

Aunque al inicio fue un dato curioso para muchos amantes del filme, recientemente se reveló la verdad detrás de esta participación, luego de que Chris Columbus, director del proyecto de 1992, diera detalles en una entrevista con insider.

El creador afirmó que existieron negociaciones desconocidas por el público para rodar la escena, ya que en aquel entonces el Hotel Plaza era de propiedad de Trump. La producción y el equipo se contactaron directamente con él para explicarle el guion y adquirir las instalaciones por un tiempo determinado.

Según puntualizó Columbus, a pesar de que se ofreció dinero al empresario para hacer uso del hotel, Donald estaba interesado en otro tipo de negociaciones, ya que buscaba aparecer de alguna manera en la película.

Lea aquí: Ozuna podría participar en la nueva película de Tom y Jerry

La única forma en que puedes usar el Plaza es si estoy en la película”, relató Chris en la entrevista con el medio, señalando que existió intimidación para acceder.

Una vez se aceptó este acuerdo, se rodaron las escenas y la gente “aplaudió cuando Trump apareció en la pantalla”, según dijo el director. No obstante, al momento de terminarla, en edición, Columbus habló con su equipo para dejarlo aparecer en la historia de tal manera.

Se metió en la película con intimidación”, aseguró.


Temas relacionados

Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.