Trump en Mi pobre angelito 2
Captura de pantalla Mi pobre angelito 2
17 Nov 2020 09:30 PM

Revelan la verdad detrás de la aparición de Donald Trump en 'Mi Pobre Angelito 2'

El director de la película habló de la aparición del ex Presidente de EE.UU.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Se acerca la época de Navidad y con ella regresan las famosas películas que acompañaron por varios años al público. Una de las más icónicas y recordadas es ‘Mi Pobre Angelito’, protagonizada por Macaulay Culkin, Catherine O’Hara, Joe Pesci, Daniel Stern y John Heard.

Esta cinta conquistó al público por la historia que se centraba en un pequeño niño que terminaba pasando la Navidad solo al discutir con su familia y debía defender su casa de un par de ladrones. Sin embargo, la secuela llamó mucho más la atención, luego de que se trasladaran los hechos a Nueva York, exactamente a un lujoso hotel.

Uno de los detalles que cautivó al público, actualmente, fue la aparición discreta del mandatario Donald Trump, que realizó un pequeño cameo dentro del costoso lugar de descanso, dándole indicaciones al protagonista para que encontrara la elegante recepción y se registrara. 

Lea también: Natalia Barulich cantó así ‘Hawái’, ¿mensaje para Maluma?

Aunque al inicio fue un dato curioso para muchos amantes del filme, recientemente se reveló la verdad detrás de esta participación, luego de que Chris Columbus, director del proyecto de 1992, diera detalles en una entrevista con insider.

El creador afirmó que existieron negociaciones desconocidas por el público para rodar la escena, ya que en aquel entonces el Hotel Plaza era de propiedad de Trump. La producción y el equipo se contactaron directamente con él para explicarle el guion y adquirir las instalaciones por un tiempo determinado.

Según puntualizó Columbus, a pesar de que se ofreció dinero al empresario para hacer uso del hotel, Donald estaba interesado en otro tipo de negociaciones, ya que buscaba aparecer de alguna manera en la película.

Lea aquí: Ozuna podría participar en la nueva película de Tom y Jerry

La única forma en que puedes usar el Plaza es si estoy en la película”, relató Chris en la entrevista con el medio, señalando que existió intimidación para acceder.

Una vez se aceptó este acuerdo, se rodaron las escenas y la gente “aplaudió cuando Trump apareció en la pantalla”, según dijo el director. No obstante, al momento de terminarla, en edición, Columbus habló con su equipo para dejarlo aparecer en la historia de tal manera.

Se metió en la película con intimidación”, aseguró.