Matthew Perry filtra la primera imagen del reencuentro de ‘Friends’

El actor que interpreta a ‘Chandler Bing’ tuvo que eliminar la fotografía minutos después.
Serie Friends
Serie Friends Crédito: Foto Instagram

Una de las noticias que llegó para alegrar a los fanáticos de ‘Friends’ en medio de la incertidumbre por la pandemia, sin duda, fue el anuncio de que finalmente el reencuentro de la icónica serie se llevaría a cabo y que muy pronto vería la luz.

Después de que el rodaje fue aplazado por la covid.19, los actores ya se encuentran nuevamente ante las cámaras para sorprender a sus seguidores y Matthew Perry no ocultó su emoción por estar de nuevo con sus compañeros en el set.

Le puede interesar: Robert Pattinson habló de las presiones que siente por interpretar a Batman

Es por eso que con una sencilla fotografía en la que aparece durante una sesión de maquillaje, el mítico ‘Chandler Bing’ escribió que se estaba preparando para la grabación y aunque no reveló ningún detalle sobre el rodaje, tuvo que eliminar la imagen minutos después, lo que indicaría que todo lo que está siendo filmado de la nueva producción está bajo estricto secreto.

“Segundos antes de comerme una brocha de maquillaje. Por no hablar de reunirme con mis amigos ", había escrito el actor en la descripción de la instantánea.

Sin embargo, una cuenta fan de ‘Friends’ logró recuperar la imagen y la replicó en su cuenta, lo que causó gran expectativa entre los miles de seguidores de la serie que se estrenó originalmente en 1994 y fue emitida hasta 2004.

Lea también: ¿Guerra por el escudo? Lanzan adelanto de Falcon y el Soldado del Invierno

Cabe resaltar que esta no fue la única imagen que los fanáticos de la producción lograron ver este fin de semana, pues la cuenta oficial de ‘Friends’ también publicó una fotografía en la que dejan ver el cartel oficial del reencuentro y anuncian que el especial podrá verse a través de la plataforma de ‘streaming’ HBO Max.

Además, dentro de otros detalles que se han revelado de la producción, medios estadounidenses aseguran que cada uno de los actores cobrará entre 2,5 y 3 millones de dólares por participar en la reunión de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli