Fredy Guarín y su hijo Jacobo
Fredy Guarín y su hijo Jacobo.
Foto: Instagram @fguarin13
17 Abr 2019 09:33 AM

Fredy Guarín comparte primera foto junto a su hijo Jacobo

El futbolista sostiene una relación con la modelo paisa, Sara Uribe.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Parece ser que el futbolista colombiano Fredy Guarín y la modelo Sara Uribe ahora sí quieren mostrar a su pequeño Jacobo, quien está a seis días de cumplir tres meses de nacido.

Y es que desde su nacimiento, la pareja había tomado la decisión de mantener al margen de sus publicaciones al menor y únicamente posteaban fotografías en solitario o en las que se veía al menor de espaldas o cubierto.

Sin embargo, fue el fin de semana del 7 de abril cuando el futbolista del Shanghái Shenhua, presentó a su hijo en el estadio Hongkou. Guarín salió a los actos protocolarios con su tercer hijo en brazos, mientras la sonrisa en su rostro se pintaba sin poder disimular el orgullo de caminar con él hijo hacia la cancha.

Y de hecho le trajo buena suerte, porque ese día Guarín se destacó en el juego y marcó gol.

Ahora, fue también Fredy Guarín el que publicó una tierna foto en la que se ve por completo su hijo menor, quien está entre sus piernas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fredy Guarin (@fguarin13) el 17 de Abr de 2019 a las 6:24 PDT

Lo mismo hizo Sara Uribe en sus redes sociales horas antes y publicó una imagen en la que aparece alzando a Jacobo en sus brazos mientras departe en un restaurante. En la imagen también se puede ver el rostro de su pequeño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Días de sol con mi ☀️ . Así les doy estos buenos días que me llenan de energía 💥

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el 15 de Abr de 2019 a las 9:02 PDT

La relación de estos dos personajes de la vida pública acaparó los medios de farándula desde que en 2016 se filtraron imágenes de Fredy Guarín, en ese entonces esposo de la modelo Andreina Fiallo con quien tiene dos hijos, junto a la modelo Sara Uribe, en un yate. Luego todo se confirmó cuando la misma Sara publicó un video en el que le dedicaba una canción al futbolista.

Esas imágenes hicieron que todas las críticas se volcaran hacia Sara Uribe y de hecho muchas personas la calificaron de 'quitamaridos'. Todo se recrudeció para la modelo cuando Fredy Guarín anunció que había decidido jugársela por su esposa y regresar con ella. Sin embargo, las cosas no funcionaron y se divorciaron.

Le puede interesar: Sara Uribe: relación con Fredy Guarín inició "cuando no era el momento correcto"

Pero fue en abril de 2018 que nuevamente fueron noticia cuando Sara Uribe renunció a su trabajo en Canal Uno y anunció que se radicaría en China porque había regresado con Fredy Guarín. Y, siete meses después anunció que esperaba un hijo cuando su embarazo ya estaba avanzado. 

Actualmente ambos se encuentran radicados en China, debido a que el jugador milita en el Shanghái Shenhua.