Alfombra Premios Juventud: las minifaldas, lentejuelas y estilo militar predominaron

Maluma y Karol G, entre los ausentes del tradicional desfile por la alfombra de estos premios.
Premios Juventud 2019
Premios Juventud 2019 Crédito: AFP

Atuendos veraniegos con toques de neón y metálico, así como zapatos deportivos de lujo, dominaron este jueves la alfombra previa a los Premios Juventud 2019, en la que la nostalgia por la década de 1980 fue manifiesta en muchos de los asistentes.

La alfombra dispuesta al interior del Watsco Center de Coral Gables, ciudad aledaña a Miami (Florida, EE.UU.), fue testigo de la inclinación de muchos hombres por las chaquetas al estilo militar, de diferentes largos y estampados multicolores, que fueron conjuntados con zapatos deportivos o botas de todo tipo.

Las mujeres, por su parte, oscilaron entre los trajes de lentejuelas y canutillos típicos de las alfombras y los atuendos deportivos y sencillos.

Le puede interesar: Las Miss Universo de los últimos 10 años, en imágenes

La cantante Amara La Negra rindió tributo a la década de 1980 al vestir un "jumpsuit" estrecho en el que los colores primarios bailaban con cuadritos en blanco y negro.

"Me traje como 200 vestidos y al final escogí este porque era corto y fresco, pero brilla en la alfombra y tiene los colores de Premios Juventud", dijo a Efe la cantante argentina Lali, quien optó por un traje de lentejuelas azules y verdes fosforescentes.

Lali en Premios Juventud 2019
Lali en Premios Juventud 2019.Crédito: Instagram lalioficial

"Esta ropa la elegí a última hora", reconoció su compatriota Cazzu, nominada en 10 categorías y quien acudió con zapatillas blancas, top y pantalón deportivo con tonos amarillos y fucsia.

Con tonos intensos y brillantes apareció la actriz y cantante mexicana Maite Perroni, quien llevaba un vestido minifalda azul rey, que combinaba perfectamente con el traje del también actor Sebastián Zurita, su compañero en la serie "El juego de las llaves".

Vea también: Silvestre Dangond y Dj Cedric Gervais, ex de Ariadna Gutiérrez harán nueva versión de 'El Santo Cachón' en Premios Juventud

También en minifalda desfilaron la actriz dominicana Clarissa Molina y la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez, Señorita Colombia 2014.


El look más extraño quizás fue el del cantante Dalex, quien acompañó su traje, pantalón y chaleco con un pañuelo multicolor en la cabeza. "Quería algo que pareciera un hoodie", explicó.

Por contra, entre los más sobrios figuraron la pareja conformada por Sebastián Yatra y Tini, quienes iban de colores claros.

Sebastián Yatra y Tini en Premios Juventud 2019
Sebastián Yatra y Tini en Premios Juventud 2019.Crédito: AFP

Un tono similar exhibieron los actores Sebastián Rulli y Renata Notni, los protagonistas de la próxima serie "El dragón".

Entre los ausentes del ya tradicional desfile por la alfombra de estos premios estuvieron artistas como Karol G., quien estaba encargada de abrir la premiación, y Maluma, quien recibió un premio por ser Agente de Cambio.

Reykon y Maluma en Premios Juventud 2019
Reykon y Maluma en Premios Juventud 2019Crédito: AFP

Y lo que más predominó, aun cuando la alfombra se colocó dentro del teatro, fueron las gafas de sol, que desfilaron de todo tamaño y modelo, así como anillos grandes y cadenas gruesas en el caso de los hombres.


Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.