Silvestre Dangond y ex de Ariadna Gutiérrez harán nueva versión de 'El Santo Cachón'

Su show es uno de los más esperados en los Premios Juventud. Maluma es el más nominado de la noche.
Silvestre Dangond y Cedric Gervais
Silvestre Dangond y Cedric Gervais en los ensayos de los Premios Juventud 2019. Crédito: Instagram Cedric Gervais

Este jueves 18 de julio se llevará a cabo la edición número 16 de los Premios Juventud en Miami, que premia a lo mejor de la música latina en 24 categorías. Los colombianos nuevamente serán los protagonistas en la noche con shows que dejarán a más de uno 'boquiabierto'.

El escenario del Watsco Center, en Coral Gables, Florida, se iluminará y vibrará con las presentaciones de Maluma, Daddy Yankee, Anuel AA, Farruko, Pipe Bueno, Ángela Aguilar, Karol G, entre otros.

Una de las presentaciones que más ha causado sorpresa es la unión que harán el cantante vallenato Silvestre Dangond y el Dj Cedric Gervais, quienes preparan una nueva versión de 'El Santo Cachón', el éxito vallenato de los 90's que en diciembre volvió a sonar en Colombia y a nivel mundial luego que Silvestre hiciera una nueva versión.

Le puede interesar: Silvestre Dangond vendió uno de sus 'jugueticos' lujosos

Y parece que esta vez quiere hacer algo totalmente diferente y decidió compartir tarima con el Dj Cedric Gervais, el ex prometido de la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez y quien debutará en el género vallenato.

Vea también: Filtran fotos de Ariadna Gutiérrez totalmente desnuda

Silvestre Dangond y el Dj Cedric Gervais en los ensayos de los Premios Juventud.
Silvestre Dangond y el Dj Cedric Gervais en los ensayos de los Premios Juventud.Crédito: Instagram Cedric Gervais

Ambos artistas han publicado algunos momentos de los ensayos de su show. De hecho a través de la cuenta oficial de Instagram de los Premios Juventud han difundido algunos videos pero sin sonido, pues esta será la gran sorpresa de la noche.

Vea también: Silvestre Dangond sufrió fuerte caída en pleno concierto en Puerto Gaitán

Silvestre Dangond, Dj Cedric Gervais y los Gigantes del Vallenato, encabezados por Iván Calderón interpretarán 'El Santo Cachón' en medio de una presentación que jura ser sin precedentes.


Otro colombiano que deleitará a los fanáticos será Sebastián Yatra, quien junto a Tini cantarán 'Cristina' y derrocharán amor sobre la tarima como lo han hecho ya en los ensayos. El cantante colombiano Maluma es el más nominado con ocho postulaciones.

Otra presentación que promete ser espectacular es la de Pitbull, Daddy Yankee y Natti Natasha, quienes interpretarán 'No Lo Trates', éxito que lanzaron recientemente.


Bad Bunny

Bad Bunny ya está en Medellín: fechas, posibles invitados y detalles del show en el Atanasio Girardot

Desde el fin de semana, el personal de logística adelanta el montaje para las tres fechas de la gira en el estadio Atanasio Girardot.
Bad Bunny



César León, compositor de “Aventurero en el cielo”, el tributo musical a Yeison Jiménez tras su muerte

Uno de los aspectos más llamativos del proceso fue el tiempo récord en el que se concretó la canción.

'El caballero de los siete reinos': explicación del primer capítulo y cuándo ver el segundo episodio

El estreno de El caballero de los siete reinos mostró los primeros pasos de Dunk como caballero errante.

El 3 de febrero, Petro estará con Trump y Laura Sarabia con el rey Carlos

Laura Sarabia y Petro

Exclusivo: “Me pedía que subiera a la habitación para ascender en la Gobernación”: las denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo

Consejo de Estado rechaza tutela de Carlos Caicedo sobre Fuerza Ciudadana.

“Es 'menos peor', pero limita la diversificación”: Asofondos advierte impacto del decreto que limita inversión externa de fondos de pensiones

asofondos advierte impacto del decreto que limita inversion externa de fondos de pensiones

Contraloría: de 722 inmuebles reportados por las FARC, solo uno fue entregado a la SAE

contraloria advierte que las farc no cumplieron con entrega de bienes para reparar vIctimas

Juan Fernando Cristo, entre la consulta de Claudia López y la de la izquierda

Juan Fernando Cristo en medio de las consultas interpartidistas para 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 21 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

Miguel Escobar, presidente de Postobón, habla sobre resiliencia empresarial y la estrategia para crecer en un año económico retador

Miguel Escobar, presidente de Postobón, al hablar de liderazgo, afirmó que no hay una fórmula única y que todo parte de tener claro el norte, la organización y el talento.

James Rodríguez y el Junior: así se cayó una de las negociaciones más esperadas del fútbol colombiano

Fuad Char James

Mujer denuncia que ha vivido acoso, amenazas y hasta violencia psicológica del papá de su hija y expareja: “Estoy cansada de estar escondida”

Violencia de género en Colombia