Foo Fighters estrenará película de terror protagonizada por sus integrantes

Los integrantes de la banda de rock compartieron el anuncio del proyecto que llegará en 2022.
Foo Fighters
Foo Fighters Crédito: AFP

Los integrantes de la banda de rock estadounidense Foo Fighters protagonizarán una película de terror que llegará a los cines el 25 de febrero de 2022 bajo el título de "Studio 666".

La cinta narrará el momento en el que el vocalista de la banda, Dave Grohl, y el resto de integrantes de Foo Fighters (Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee) se reúnen en un estudio de California para grabar su décimo disco, aunque una serie de hechos imprevistos arruinarán sus planes.

"Una vez en la casa, Dave Grohl tendrá que lidiar con fuerzas sobrenaturales que amenazan tanto la finalización del álbum como la vida de la banda", indicó la sinopsis de la película, que dirigió BJ McDonnell.

Lea además: Festival Estéreo Picnic regresa: Line up 2022

El proyecto, desvelado este lunes en una primicia de la revista Deadline, se gestó bajo sumo secreto y después de "décadas de videos musicales ridículos", explicó Grohl.

"Llegó el momento de llevarlo al siguiente nivel... con un largometraje de terror y comedia. (...) Prepárense para reír, gritar y darse cabezazos con las palomitas", detalló el músico.

El grupo del exmiembro de Nirvana es conocido por sus espectáculos, que suelen agotar entradas y llenar estadios en todo el mundo.

Su último disco de estudio es "Medicine at Midnight" (2020), el décimo de una discografía que ha vendido más de 27 millones de copias.


Temas relacionados

Sexualidad

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.
Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero
Ver



Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.