Flora Martínez y la dura prueba cuando inició en el canto: "se quiso propasar"

La actriz Flora Martínez dio detalles de los inicios de su carrera como cantante; no son recuerdos gratos, tenía solo 15 años.

La actriz Flora Martínez, recordada por sus papeles en diferentes producciones como Rosario Tijeras, La Bruja, Mujeres asesinas y más; estuvo como invitada en el canal de YouTube ‘The Juanpis Live Show’, en medio de la charla recordó uno de los momentos más difíciles al comienzo de su carrera al buscar un espacio como cantante.

Pues a los 15 años ella no quiso estudiar más y le dijo a su padre que quería hacer teatro, pero en esos inicios tuvo que lidiar con propuestas para nada acertadas por parte de personas que ya hacían parte de la industria. Un productor se quiso propasar con ella.

Puede ver: MasterChef Celebrity: Flora Martínez fue de jurado y enamoró a más de un famoso

Un productor se quiso pasar conmigo y me frustró. El man quería como mmm y yo dije no. De ahí agarré para el teatro”

Aunque algunos pueden pensar que sería una forma certera de “llenar estadios”, como lo dijo Juanpis en el video, Flora sigue firme con su forma de ver la vida y aseguró que en ese sentido prefiere no tener carrera antes de buscar reconocimiento y dinero con intercambios en los que se vea involucrado su cuerpo.

“Prefiero no tener carrera a tener que darlo por…”.

Recordó incluso, que después de eso ella estuvo durante un año en el teatro y fueron a hacer un casting al lugar en el que ella actuaba, y ahí se ganó su primer papel para televisión.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.