Flora Martínez y la dura prueba cuando inició en el canto: "se quiso propasar"

La actriz Flora Martínez dio detalles de los inicios de su carrera como cantante; no son recuerdos gratos, tenía solo 15 años.

La actriz Flora Martínez, recordada por sus papeles en diferentes producciones como Rosario Tijeras, La Bruja, Mujeres asesinas y más; estuvo como invitada en el canal de YouTube ‘The Juanpis Live Show’, en medio de la charla recordó uno de los momentos más difíciles al comienzo de su carrera al buscar un espacio como cantante.

Pues a los 15 años ella no quiso estudiar más y le dijo a su padre que quería hacer teatro, pero en esos inicios tuvo que lidiar con propuestas para nada acertadas por parte de personas que ya hacían parte de la industria. Un productor se quiso propasar con ella.

Puede ver: MasterChef Celebrity: Flora Martínez fue de jurado y enamoró a más de un famoso

Un productor se quiso pasar conmigo y me frustró. El man quería como mmm y yo dije no. De ahí agarré para el teatro”

Aunque algunos pueden pensar que sería una forma certera de “llenar estadios”, como lo dijo Juanpis en el video, Flora sigue firme con su forma de ver la vida y aseguró que en ese sentido prefiere no tener carrera antes de buscar reconocimiento y dinero con intercambios en los que se vea involucrado su cuerpo.

“Prefiero no tener carrera a tener que darlo por…”.

Recordó incluso, que después de eso ella estuvo durante un año en el teatro y fueron a hacer un casting al lugar en el que ella actuaba, y ahí se ganó su primer papel para televisión.


Temas relacionados

Katy Perry

Katy Perry confirma concierto gratis en México: ¿Cuándo es y como conseguir entrada?

El concierto gratis de Katy Perry se dará durante la Feria Nacional Potosina en San Luis Potosí, México.
Katy Perry se presentará gratis durante la Feria Nacional Potosina ante miles de asistentes en San Luis Potosí.



Bad Bunny llegará a Toy Story 5: dará voz a un nuevo personaje

El artista puertorriqueño suma así un nuevo título a su todavía corta filmografía.

Colombia se prepara para recibir la edición 2026 del Bogotá International Film Festival

BIFF abre convocatoria para jóvenes y profesionales iberoamericanos: impulsa proyectos, formación y proyección internacional; inscripciones hasta 23 de julio para la edición 12 (8–12 oct 2026) en Bogotá.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026