Flora Martínez y la dura prueba cuando inició en el canto: "se quiso propasar"

La actriz Flora Martínez dio detalles de los inicios de su carrera como cantante; no son recuerdos gratos, tenía solo 15 años.

La actriz Flora Martínez, recordada por sus papeles en diferentes producciones como Rosario Tijeras, La Bruja, Mujeres asesinas y más; estuvo como invitada en el canal de YouTube ‘The Juanpis Live Show’, en medio de la charla recordó uno de los momentos más difíciles al comienzo de su carrera al buscar un espacio como cantante.

Pues a los 15 años ella no quiso estudiar más y le dijo a su padre que quería hacer teatro, pero en esos inicios tuvo que lidiar con propuestas para nada acertadas por parte de personas que ya hacían parte de la industria. Un productor se quiso propasar con ella.

Puede ver: MasterChef Celebrity: Flora Martínez fue de jurado y enamoró a más de un famoso

Un productor se quiso pasar conmigo y me frustró. El man quería como mmm y yo dije no. De ahí agarré para el teatro”

Aunque algunos pueden pensar que sería una forma certera de “llenar estadios”, como lo dijo Juanpis en el video, Flora sigue firme con su forma de ver la vida y aseguró que en ese sentido prefiere no tener carrera antes de buscar reconocimiento y dinero con intercambios en los que se vea involucrado su cuerpo.

“Prefiero no tener carrera a tener que darlo por…”.

Recordó incluso, que después de eso ella estuvo durante un año en el teatro y fueron a hacer un casting al lugar en el que ella actuaba, y ahí se ganó su primer papel para televisión.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos