Flora Martínez y la dura prueba cuando inició en el canto: "se quiso propasar"

La actriz Flora Martínez dio detalles de los inicios de su carrera como cantante; no son recuerdos gratos, tenía solo 15 años.

La actriz Flora Martínez, recordada por sus papeles en diferentes producciones como Rosario Tijeras, La Bruja, Mujeres asesinas y más; estuvo como invitada en el canal de YouTube ‘The Juanpis Live Show’, en medio de la charla recordó uno de los momentos más difíciles al comienzo de su carrera al buscar un espacio como cantante.

Pues a los 15 años ella no quiso estudiar más y le dijo a su padre que quería hacer teatro, pero en esos inicios tuvo que lidiar con propuestas para nada acertadas por parte de personas que ya hacían parte de la industria. Un productor se quiso propasar con ella.

Puede ver: MasterChef Celebrity: Flora Martínez fue de jurado y enamoró a más de un famoso

Un productor se quiso pasar conmigo y me frustró. El man quería como mmm y yo dije no. De ahí agarré para el teatro”

Aunque algunos pueden pensar que sería una forma certera de “llenar estadios”, como lo dijo Juanpis en el video, Flora sigue firme con su forma de ver la vida y aseguró que en ese sentido prefiere no tener carrera antes de buscar reconocimiento y dinero con intercambios en los que se vea involucrado su cuerpo.

“Prefiero no tener carrera a tener que darlo por…”.

Recordó incluso, que después de eso ella estuvo durante un año en el teatro y fueron a hacer un casting al lugar en el que ella actuaba, y ahí se ganó su primer papel para televisión.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras