Flora Martínez y la dura prueba cuando inició en el canto: "se quiso propasar"

La actriz Flora Martínez dio detalles de los inicios de su carrera como cantante; no son recuerdos gratos, tenía solo 15 años.

La actriz Flora Martínez, recordada por sus papeles en diferentes producciones como Rosario Tijeras, La Bruja, Mujeres asesinas y más; estuvo como invitada en el canal de YouTube ‘The Juanpis Live Show’, en medio de la charla recordó uno de los momentos más difíciles al comienzo de su carrera al buscar un espacio como cantante.

Pues a los 15 años ella no quiso estudiar más y le dijo a su padre que quería hacer teatro, pero en esos inicios tuvo que lidiar con propuestas para nada acertadas por parte de personas que ya hacían parte de la industria. Un productor se quiso propasar con ella.

Puede ver: MasterChef Celebrity: Flora Martínez fue de jurado y enamoró a más de un famoso

Un productor se quiso pasar conmigo y me frustró. El man quería como mmm y yo dije no. De ahí agarré para el teatro”

Aunque algunos pueden pensar que sería una forma certera de “llenar estadios”, como lo dijo Juanpis en el video, Flora sigue firme con su forma de ver la vida y aseguró que en ese sentido prefiere no tener carrera antes de buscar reconocimiento y dinero con intercambios en los que se vea involucrado su cuerpo.

“Prefiero no tener carrera a tener que darlo por…”.

Recordó incluso, que después de eso ella estuvo durante un año en el teatro y fueron a hacer un casting al lugar en el que ella actuaba, y ahí se ganó su primer papel para televisión.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro