MasterChef Celebrity: Flora Martínez fue de jurado y enamoró a más de un famoso

Una de las personas que evaluó las preparaciones era la reconocida actriz Flora Martínez, quien se robó el show, pues poco esperaban recibir su visita.
Adrian en Masterchef Celebrity
Adrian en Masterchef Celebrity Crédito: Canal RCN

El capítulo de MasterChef Celebrity de este martes 19 de septiembre estuvo lleno de emociones, pues los retos son cada vez más difíciles y los famosos cada vez más deben sacar lo mejor de sí mismos para sorprender a los jurados.

Para el día de hoy, los concursantes se enfrentaron a un reto por equipos, compitiendo por otra sumatoria de 20 minutos adicionales.

Nela era la concursante que más tenía que demostrar, pues en los retos anteriores no había logrado ganar tiempo extra, del que todos especulan será muy importante en la parte final de MasterChef.

Le puede interesar: Participante de MasterChef sorprendió al confesar que tuvo un hijo a los 13 años

En esta ocasión, Juan pablo Barragán y Carolina fueron los capitanes y se dividieron en dos equipos de la siguiente manera:

  • Equipo rojo: Barragán, Adrián, el 'Negrito' y Natalia Sanint.
  • Equipo azul: Carolina, Daniela, Martha Isabel y Nela.

Al iniciar les indicaron que para este reto tenían 60 minutos para realizar un desayuno saludable y deleitar el paladar de los comensales, quienes eran unos invitados que tenían diferentes estilos de vida, pero coincidían en algo, una dieta saludable.

Una de las personas que evaluaría las preparaciones era la reconocida actriz Flora Martínez, quien se robó el show, pues poco esperaban recibir su visita.

Fue tal el impacto que tuvo la actriz que Adrián no 'cabía de la dicha' y la llenó de elogios. “Toda la vida esperando conocerla y nunca pensé que la iba a escanear en este momento”, dijo entre risas.

Lea también: MasterChef Celebrity: La curiosa actitud de El Negrito con Claudia Bahamón

Ante esto, Nela dijo entre risas; “mijo contrólese”, pues vio que Adrián estaba muy emocionado y se dejó llevar por la emoción de ver a Flora.

“Tú eres de verdad lo que necesitamos en la competencia, si quieres podemos cuadrarlo por WhatsApp”, dijo Adrián, emocionado de ver a Flora Martínez en la cocina de MasterChef.

Fue así que hasta dijo que su novia no se pondría brava porque con la actriz no se consideraría una infidelidad.

Después de este hecho, los famosos se dirigieron a sus cocinas e hicieron las preparaciones para convencer a los invitados.

Finalmente, el equipo que se llevó los 20 minutos fue el equipo azul.


Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad