Fito Páez, cuando el dueño de Tumbas de la gloria va a ‘glorificarse’ en Bogotá

Fito Páez, uno de los genios del rock en español, se presenta este fin de semana en Bogotá.
Fito Páez se presenta en Bogotá
Fito Páez en Bogotá este fin de semana Crédito: Colprensa

Fito Páez, el músico y compositor de rock argentino, nacido en Rosario el 13 de marzo de 1963, está de gira para literalmente tomarse Colombia.

Fito, un fanático de los Beatles y seguidor del rock argentino con músicos como Luis Alberto Spinetta y Charly García, ya se presentó en Medellín.

En contexto: Carlos Vives y Fito Páez hacen un homenaje al rock argentino con 'Babel'

Fito Páez se presenta en Bogotá el sábado 20 de mayo
Fito Páez se presenta en Bogotá este sábado 20 de mayo. La foto corresponde al recital en Medellín.Crédito: Cortesía

Tras dos noches inolvidables en la capital antioqueña el pasado martes 16 y miércoles 17 de mayo en el Teatro Metropolitano José Gómez, Fito Páez arribó a Bogotá para vivir dos noches inolvidables en la celebración de los 30 años del disco más vendido en la historia del rock argentino: El amor después del amor.

El recital de Fito será en el Movistar Arena este sábado 20 y domingo 21 de mayo, donde se espera un aforo total.

El cantante rosarino, que está en Bogotá, está haciendo un recorrido por toda sus trayectoria musical en las que presentara clásicos tales como "Dar es dar", "Mariposa tecnicolor", "11 y 6", "Circo Beat", "A rodar mi vida", entre muchas otras que harán que sus fieles seguidores canten hasta el punto más alto de la euforia.

Fito Páez en Bogotá
Fito Páez, uno de los máximos exponentes del rock en español.Crédito: Cortesía de @juandavidpaezcastano @juliboteroce @individuaph

Una de las dos fechas que tiene confirmadas en Bogotá ya agotó todas sus localidades. Por eso, Colombia se une a la larga lista de conciertos de Fito con boletería agotada alrededor del mundo. En Argentina, el gaucho acabó con las entradas para ocho shows en el Movistar Arena de Buenos Aires, tres en el Anfiteatro Municipal de Rosario, dos en la Plaza de la Música de Córdoba y protagonizó conciertos a pleno en el mítico Radio City Music Hall de New York, Orlando, Miami (agotado), Madrid y Barcelona (agotados), Venezuela, Montevideo (agotados) y Santiago de Chile (agotados).

El pasado 1 y 2 de abril sumó dos conciertos en el Estadio Vélez de Buenos Aires donde originalmente se presentó en 1993.

En Bogotá, de momento, quedan las últimas localidades disponibles para el concierto del 21 de mayo en el Movistar Arenas en Tuboleta.com.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante la ceremonia de su boda en Portugal, junto a sus hijos.



Laura Taylor reveló cuáles fueron los retos de grabar Cien años de soledad

La actriz habló sobre su experiencia en la producción de Netflix, la presión tras el éxito de la primera temporada y sus planes para asumir nuevos personajes.

Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde