Director de 'The Big Bang Theory' defiende el final de la serie

La producción finalizó el pasado mes de mayo con su duodécima temporada.

Este año una de las series de comedia más queridas por la audiencia llegó a su final. 'The Big Bang Theory' terminó el pasado mes de mayo con su duodécima temporada, la cual ha generado diferentes reacciones entre los fans.

Por ejemplo, uno de los giros más inesperados y criticados tuvo que ver con el hecho de que 'Penny' quedara embarazada, pues durante varios episodios fuimos testigos de que el personaje no quería tener hijos, lo cual era una decisión bastante válida en una época en la que muchas mujeres no quieren ser madres. Aún así, los guionistas justificaron el hecho demostrando que "Penny había cambiado su opinión" al respecto.

Lea también: Anthony Mackie dice que su 'Capitán América' será muy diferente del de Evans

Y es que darle un final completamente feliz a una historia que estuvo al aire durante doce años no era tarea fácil. ¿Cómo lograr complacer a todo el mundo? ¿Cómo evitar las críticas? Ante esto, el director de 'The Big Bang Theory', Mark Cendrowski y el guionista Steve Holland decidieron escribir el final que ellos querían y hacer de lado la opinión de los fans.

En medio de una entrevista con el medio especializado GoldDerby, Cendrowski y Holland expresaron:

"Sabíamos que muchos fans esperaban ver ciertas cosas. Pero intentamos olvidar un poco todo eso para escribir el final que nosotros pensábamos era el correcto. Nos gustaba la idea de que, al día siguiente, aunque no los fuéramos a ver, estos personajes se levantarían para trabajar juntos y sus vidas seguirían adelante", reseña Fotogramas.

Lea también: Jim Parsons revela el motivo por el que abandona 'The Big Bang Theory'

Agregaron que también hay varias cosas de "la lista de deseos" en las que coincidieron con los fanáticos de 'The Big Bang Theory'.Sin embargo, lo más importante para ellos era "no poner un punto y final", dejar la historia de alguna manera abierta.

Es de recordar que la producción llegó a su final después de que el actor protagonista Jim Parsons, quien dio vida a 'Sheldon Cooper', decidiera retirarse.

A principios de este año en una entrevista con Entertainment Weekly, Parsons fue muy sincero respecto de los motivos que lo llevaron a abandonar The Big Bang Theory. "Era el momento de irme, se han dicho muchas cosas, pero ninguna de ellas es por una razón negativa. Habríamos podido seguir con la seriedurante muchos años más, pero ya parece que hemos masticado toda la carne de este hueso. Al menos personalmente, se siente como el momento adecuado en mi vida para despedirme".


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente