Jurados de Masterchef
Jurados de Masterchef en la final del reality
Canal RCN
31 Oct 2021 09:37 PM

Final de ataque de Masterchef Celebrity: Así es la última prueba

Los famosos que compiten por la final son Frank Martínez, Carla Giraldo, Liss Pereira y Viña Machado. 
vperalta
Vanesa
Peralta

Masterchef Celebrity, el reality que se metió en el corazón de los colombianos, llega a su recta final y a un capítulo de finalizar, la última prueba está más buena que nunca. 

Tras la salida de Gregorio Pernía, los famosos que compiten por la final son Frank Martínez, Carla Giraldo, Liss Pereira y Viña Machado. 

Luego de hacer un recuento de lo que ha sido el paso de cada uno de ellos por el reality, los jurados se dispusieron a explicar el último reto de la final.

Le puede interesar: Se acerca la final de MasterChef y los familiares llegan para apoyar a los finalistas

Los cuatro finalistas tuvieron 15 minutos para mercar todo lo necesario para cocinar el plato para ganar Masterchef Celebrity. Cada famoso debe cocinar un menú de tres platos; entrada, pato fuerte y postre. Además del sabor, la presentación y lo ya aprendido hasta el momento, también evaluarán la coherencia de lo que presente. 

En cuanto al tiempo para cocinar el menú, Claudia Bahamón anunció que tendrían dos horas con 30 minutos.

La tensión invadió la cocina del reality, pero los cuatro finalistas tenían claro su menú. 

Viña se fue por una entrada de ceviche de raya ahumada con una leche de tigre y una tierra de marañón. Mientras que Frank se fue por unos langostinos de mantequilla, con puré de palmito blanco. Su plato lo denominó confianza y se lo dedicó a sus personas más cercanas. 

Por su parte, Carla montó primero el postre, y luego se dedicó a su entrada; un cremoso de berenjena y unas zanahorias cocinadas en sal.

Por último, Liss le apostó a un atún con unos chiles bañados limón y una espuma de garbazo. 

El próximo capítulo que se emitirá este lunes festivo, develará el plato fuerte y postre de cada concursante y finalmente se conocerá el ganador de esta emisión. 

Lea también: Gregorio Pernia y su sentido mensaje de reflexión tras salir de MasterChef Celebrity

Cabe destacar que en por primera vez, esta edición del programa de gastronomía cuenta con cuatro finalistas, por lo que los nervios aún siguen de punta entre los competidores que tendrán que llegar a un nuevo reto este domingo para ganarse el último puesto. 

Por ahora, los televidentes podrán seguir disfrutando de la emisión de este programa, que será este sábado, domingo y lunes a las 8 de la noche por el Canal RCN.