Filtran la que sería la fecha de estreno de la quinta temporada de 'La casa de papel'

La exitosa serie llegará a su final con la quinta entrega.
La Casa de Papel 3
La famosa serie le da la bienvenida a un personaje que lleva por nombre Bogotá. Crédito: Instagram @lacasadepapel

La serie española 'La casa de papel' llegará a su final con la quinta temporada y, los fanáticos no paran de preguntarse cuándo podrán ver los tan esperados últimos capítulos de esta historia liderada por 'El Profesor', encarnado por Álvaro Morte.

Ahora, medios internacionales hacen eco de lo reportado por el portal malayo, LetsOTT, el cual asegura que la última entrega de la producción se estrenaría en Netflix durante el mes de agosto de 2021 y fueron más allá al informar que la temporada se dividirá en dos partes, la segunda de ellas llegaría a la plataforma de streaming en 2022.

Le puede interesar: Luto en la música: falleció Johnny Pacheco, el creador de la Fania

Los guionistas de la quinta temporada de 'La casa de papel' tienen un gran reto por delante y es cerrar con broche de oro esta historia que se convirtió en la serie de habla en español más exitosa de Netflix.

De hecho, en julio de 2020, el creador de la serie - Álex Pina - expresó en un comunicado difundido por la plataforma de streaming que:

"Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor.Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante".

De este modo, se deberá responder a muchos interrogantes como ¿Podrá la banda salir victoriosa del atraco al Banco de España? ¿Qué pasará con 'El Profesor' después de que fuera descubierto por la inspectora Alicia Sierra en su escondite? ¿Más integrantes de la banda morirán? Es de recordar que, en la cuarta entrega los fanáticos debieron despedirse de uno de los personajes más queridos: 'Nairobi', interpretada por Alba Flores.

Lea también: Sofía Vergara se mostró en una ombliguera que la hizo ver más que sexy

Por otro lado, la quinta temporada de 'La casa de papel' contará con nuevos fichajes como el de los actores Miguel Ángel Silvestre, José Manuel Seda y Patrick Criado. Por el momento se desconoce cuáles son los personajes que interpretarán.

Ahora solo queda esperar que Netflix confirme la fecha de estreno de la quinta temporada, cuyo rodaje comenzó en agosto de 2020.


Temas relacionados

Cine

Avatar, fuego y cenizas: ¿tiene escenas postcréditos la película de James Cameron?

La nueva entrega de Avatar deja abiertas las preguntas sobre el futuro de Pandora y lo que viene en la saga.
Avatar: fuego y cenizas se estrenó el 18 de diciembre



Del ajiaco a la fritanga: Bogotá se reúne en la Feria Gastronómica de Navidad 2025

Localidades como Suba se suman a la celebración con desfiles, conciertos, novenas tradicionales y ferias.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO