La nueva película basada en los personajes femeninos del Universo DC llegará en 2020.
La nueva película basada en los personajes femeninos del Universo DC llegará en 2020.
Captura de pantalla video YouTube
31 Ago 2019 01:47 PM

Filtran imágenes del primer tráiler de 'Birds of Prey'

El filme llegará a las salas de cine el 7 de febrero de 2020.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Birds of Prey’ es uno de los proyectos del Universo DC más esperados por millones de fans de los cómics. Aunque ya han salido a la luz algunas imágenes de los rodajes y del detrás de cámaras del proyecto, recientemente se filtraron algunas instantáneas del primer tráiler oficial.

Aunque meses atrás se conoció el primer teaser del proyecto dirigido por Cathy Yan, la curiosidad por conocer el enfoque que tendrá este filme consume a los fanáticos. Muchos esperan ver las primeras secuencias de las aventuras de ‘Harley Quinn’ en compañía de los otros personajes que protagonizan la idea cinematográfica.

Lea además: ¿Cuánto peso perdió Joaquin Phoenix para meterse en la piel del Joker?

Sin embargo, a pesar de que queda poco tiempo para ver el primer tráiler oficial de la cinta protagonizada por Margot Robbie, la web ha sido testigo de la difusión de una serie de fotos que pertenecen a este material y que ya desvela algunas escenas que tendrá el adelanto.

En estas capturas de pantalla, que forman un collage, se puede ver a 'Harley Quinn', a 'Black Mask', 'Black Canary', 'Huntress', 'Renee Montoya' y algunos encuentros entre los personajes. Es claro que habrá acción, encuentros inesperados y peleas contra el villano.

Algunos usuarios de Twitter compartieron diversos fragmentos donde se evidencia el tipo de tonos, colores y escenas que componen este adelanto oficial y el cual despertará el interés, aún más, de millones de personas.

Lea también: Thor: Love and Thunder: ¿Aparecerán los dos 'Thor' en la película?

Varios internautas han destacado el talento y trabajo de las directoras de cine, quienes han tomado mucho más reconocimiento en la industria desde hace algunos años. 

‘Birds of Prey’ se centra en la historia de un grupo de antiheroínas, liderado por 'Harley Quinn', que debe proteger a la joven 'Cassandra Cain' de los planes del criminal Black Mask.