Filtran fotos íntimas de Yader Romero, integrante del grupo Kvrass

El artista vuelve a ser tendencia un año después de conocerse la infidelidad de su esposa con el acordeonero del grupo, el 'Nene' Carrascal.
Yader Romero, vocalista del grupo Kvrass
Yader Romero, vocalista del grupo Kvrass. Crédito: Instagram @yaderkvrass

Nuevamente la agrupación Kvrass es centro de un escándalo, esta vez por unas fotos íntimas que se filtraron de su vocalista Yader Romero y su exesposa Anny Sarmiento, teniendo relaciones sexuales.

Las fotos comenzaron a circular en la noche de este 21 de octubre a través de Twitter y cadenas de Whatsapp, logrando viralizarse en cuestión de horas.

La filtración de las imágenes ha sido rechazada por algunos pues viola la intimidad de ambos; fue criticada por otros que aseguran que se trata de publicidad para hacer viral su nombre a propósito del lanzamiento de su álbum Dale Play que será el próximo mes de noviembre.

Lea también: Neymar se defiende divulgando los mensajes íntimos de la mujer que lo acusa de abuso

Y, como suele suceder en redes también convirtieron las imágenes en burlas porque el cantante aparece sin gorra, uno de los accesorios que siempre lo ha caracterizado, y se puede ver su alopecia.

No es la primera vez que el nombre de Yader Romero es tendencia en redes sociales por un escándalo, pues en el año 2018 se confirmó que su esposa Anny Sarmiento le era infiel con el acordeonero de la agrupación Kvrass, el ‘Nene’ Carrascal.

Yader Romero, Anny Sarmiento y sus hijos
Yader Romero, Anny Sarmiento y sus hijosCrédito: Instagram @simonysalvars

Sin embargo, pese a que su relación terminó por dicha traición y el ‘Nene’ Carrascal tuvo que abandonar el grupo, no guardó silencio y al poco tiempo confesó que Yader Romero también le era infiel a su pareja y que la maltrataba físicamente.

Ante dichos señalamientos, fue la misma mujer quien salió a desmentir cualquier tipo de violencia físicade su entonces esposo y aclaró que cometió un error pero exigía respeto para su familia, luego que además el exacordeonero de Kvrass asegurara que había duda en la paternidad de uno de sus dos hijos.

Vea también: Bella Thorne publica sus fotos íntimas tras de ser amenazada por un hacker

"Primero, señor Luis Carrascal, jamás me he sentado con usted a debatir sobre la paternidad de ninguno de mis hijos. Este tipo de comentarios de su parte tienen consecuencias jurídicas. Segundo, nunca hubo agresión física de Yader hacia mí. Teníamos inconvenientes, como cualquier relación, pero jamás hubo un contacto de este tipo. Y tercero, les agradezco a todas las personas que han estado juzgándome tan duramente un poco más de respeto tanto como para mi familia como para mis hijos. Es una familia destruida, cometí un error y lo acepto.", escribió la mujer en sus redes sociales.

Después del escándalo se dijo que la pareja había retomado su relación, pero esto jamás fue confirmado.

exnovios

¿Karol G y Feid terminaron? Aseguran que la relación habría acabado hace meses y de manera amistosa

Señalaron que la decisión se tomó en buenos términos y que, pese a ya no ser pareja, Karol G y Feid mantienen una comunicación respetuosa.
A lo largo de esos años compartieron logros importantes, como giras por distintos países, nuevos lanzamientos y reconocimientos dentro de la música.



Fiscalía responde a solicitud de Julio Iglesias en investigación por denuncias de abuso

Fiscalía mantiene el procedimiento en su fase preliminar, a la espera de resolver si la Audiencia Nacional es competente.

Green Day abrirá el Super Bowl LX este 8 de febrero en Santa Clara, California, Estados Unidos

El show de medio tiempo estará a cargo del artista puertorriqueño Bad Bunny.

María Claudia Tarazona, viuda de Miguel Uribe, reveló sus candidatos para Cámara y Senado

a que candidatos al senado y camara apoyara maria claudia tarazona

"No hubo ninguna clase de acuerdo, no hubo una propuesta técnica real": aseguró gobernadora del Tolima

gobernadora del tolima cuestiona al gobierno no hubo acuerdo ni propuesta tecnica

Miguel Uribe Londoño podría ser de nuevo candidato presidencial

Miguel Uribe Londoño pidió encuestas auditables y transparentes para la definición del candidato presidencial del Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Habla encargado de la empresa que hizo auditoría sobre chuzadas al minJusticia: las debilidades del informe de Pegasus

La denuncia provocó una crisis en el Gobierno y dos declaraciones del ministro de Defensa y del exjefe de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI).

"Lo que empezó con una casa terminó con una población": periodista da nuevos detalles sobre incendios en Chile

Las llamas se extendieron desde focos iniciales hasta zonas pobladas en Biobío y Maule, según el reporte desde el lugar.

¿Está Millonarios en crisis deportiva? El arranque del equipo albiazul prende las alarmas

Millonarios F.C.

¿Se puede amar a dos personas al mismo tiempo? Así se diferencian amor y enamoramiento

La psicóloga Paula Ucros durante su participación en el programa Habla con ella.

Elecciones presidenciales 2026: Candidatos reaccionan a encuesta de GAD3 que posiciona a Iván Cepeda y Abelardo De la Espriella

encuesta gad3 sacude las presidenciales 2026 asi responden los candidatos

No hay máquinas de impresión de pasaportes en Colombia para el nuevo modelo, advierte Contraloría

contraloria advierte riesgos financieros y operativos en el nuevo modelo de pasaportes