Exesposa del vocalista de Kvrass anuncia acciones legales contra 'El Nene' Carrascal

Carrascal y Sarmiento tuvieron un romance cuando ella aún estaba con Yader Romero.
Sin-título-121.jpg
Instagram

Anny Sarmiento, expareja de Yader Romero, se refirió a varias declaraciones que Luis Carrascal, conocido como 'El Nene', dio al programa La Red.

Carrascal, exacordeonero de Kvrass, habló del romance que tuvo con Anny Sarmiento cuando ella aún era esposa de Yader, y aseguró que el vocalista de la agrupación la maltrataba y que hasta había llegado a echarla de la casa. Incluso dio a entender que había dudas sobre quién era el verdadero padre del hijo de Anny.

'El Nene', además dijo que Yader tenía la culpa de lo ocurrido, pues descuidó a su pareja.

En respuesta, Anny publicó en su cuenta de Instagram un video y un texto en el que se refiere a los señalamientos del acordeonero.

"Primero, señor Luis Carrascal, jamás me he sentado con usted a debatir sobre la paternidad de ninguno de mis hijos. Este tipo de comentarios de su parte tienen consecuencias jurídicas", afirmó la mujer.

"Segundo, nunca hubo agresión física de Yader hacia mí. Teníamos inconvenientes, como cualquier relación, pero jamás hubo un contacto de este tipo. Y tercero, les agradezco a todas las personas que han estado juzgándome tan duramente un poco más de respeto tanto como para mi familia como para mis hijos. Es una familia destruida, cometí un error y lo acepto.", añadió.

En el texto publicado en la red social, Anny anunció que va "a llegar hasta las últimas consecuencias legales" y que irá a la Fiscalía "a poner una medida de caución".

"No me alcanzará la vida para arrepentirme del error tan grande que he cometido. A Yader Romero, a su familia y a mis hijos les pido perdón desde lo más profundo de mi corazón, porque sé que todos estamos sufriendo con esto y también sé que solo Dios y la vida serán los encargados de poner a cada quien en su puesto", relató.

Anny también aseguró que, después de que lo pasó con 'El Nene', nunca volvió a tener comunicación con él.

Esta es la publicación de Instagram:

Concierto

Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y con capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?

El nuevo escenario tendrá capacidad para 6.000 asistentes, pero odrá recibir hasta 15.000 personas por jornada, según el tipo de evento.
Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?



Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones