Los fetiches sexuales más extraños del mundo

El sexo es un universo lleno de misterios.
sexoingimagecaso.jpg
La sexualidad trasciende más allá de los parámetros impuestos en la sociedad. Crédito: Imagen de referencia de Ingimage

"Vamos a darnos indiscriminadamente a todo lo que sugieren nuestras pasiones y siempre seremos felices... La conciencia no es la voz de la naturaleza, sino la voz de los prejuicios", escribió el polémico Marqués de Sade en su libro 'Juliette o las prosperidades del vicio' (1797).

La cita cae como anillo al dedo para el tema de hoy: los fetiches sexuales más extraños del mundo.

El sexo es un universo lleno de colores y texturas, cada quien sabe disfrutarlo a su mejor manera; por un lado, hay quienes se van por el lado más tradicional de la seducción típica para concluir en un coito común y corriente. Sin embargo, otros se desvían en el camino y encuentran placer sexual en objetos, en el dolor o simplemente en una sola parte del cuerpo, que es la única capaz de proporcionarles excitación.

Por tal motivo, aquí una recopilación de los fetiches más extraños:

Lea también:Consejos para hacer un mejor sexo oral

1. Parcialismo: esta parafilia consiste en la atracción sexual hacia una sola parte del cuerpo de la pareja, sin sentir mayor cosa por el resto de su físico. En este orden de ideas, la podofilia, que se traduce en tener un fetiche sexual con los pies, puede ser de los casos más conocidos.

Los tacones ahora son un factor de riesgo para las mujeres.
Los tacones ahora son un factor de riesgo para las mujeres.Crédito: Ingimage

2. Hematofilia: si la sangre para algunos es tan escandalosa que incluso los podría llevar al desmayo con tan solo verla; para otros es sinónimo de placer y excitación pura. Sí, aunque suene demasiado extremo existen personas que se sienten sumamente atraídas hacia la sangre. Quienes tienen esta parafilia disfrutan de rasguñar y/o hacerle cortes a la piel de sus parejas.

En ocasiones incluyen el 'Bloodplay', práctica en la que beben la sangre producto de las heridas de sus parejas; pero no necesariamente es algo que deba hacerse. Tal parece que los vampiros sí existen.

Vampiro
Crédito: Ingimage

Lea también: Orgasmos mentales: el placer de la imaginación

3. Sinforofilia: aunque esta parafilia no es tan conocida, sí es demasiado extraña. Según el diario El Confidencial, consiste en sentir excitación sexual por ver o ser parte de un accidente de tránsito.

En 1996 el cineasta David Cronenberg, estrenó su película 'Crash', basada en la novela homónima del escritor inglés J. G. Ballard. La historia tiene por protagonistas a un par de personas cuya conexión se desarrolla a partir de su parafilia guiada hacia los accidentes de autos.

Intimidad en el interior de un carro
Pareja teniendo intimidad en el interior de un carroCrédito: Ingimage

4. Dacrifilia: las lágrimas durante el acto sexual usualmente romperían con lo erótico del ambiente. Sin embargo, a algunas personas les produce el efecto contrario. De acuerdo con la revista Marie Claire, esta parafilia está relacionada con la relación sado-masoquista; es decir, los dominantes sienten placer al ver a sus sumisas o sumisos llorando por su causa.

Lágrimas
Crédito: Ingimage

Lea también:Sonambulismo sexual: ¿es posible iniciar relación sexual mientras se duerme?

5. Somnofilia: también conocida como la parafilia de 'la bella durmiente'. Sin embargo, esta historia no tiene mucho de 'cuento de hada'. Quienes tienen somnofilia encuentran excitación sexual en tocar a la pareja mientras está dormida.

La excitación podría venir de la sensación de tener a una persona completamente bajo su poder, completamente a la merced de sus más oscuros deseos. Algo bastante cuestionable.

Pareja en cama
Crédito: Ingimage

Temas relacionados

Shakira

Shakira confirma show gratuito en Río 2026: lo que se sabe del concierto masivo

La cantante barranquillera estará en el concierto gratuito de Copacabana, Río de Janeiro 2026. Estos son los detalles.
La colombiana entonó sus canciones más reconocidas.



Sydney Sweeney entre la polémica en redes y el éxito de película La Empleada

Sydney Sweeney brilla en La Empleada y su figura genera debate online sobre etiquetas como “pick-me girl” y su percepción pública

Lactar, la nueva película de Harold Trompetero: la historia de un embarazo inesperado a los 62 años

Lactar: el embarazo a los 62 rompe esquemas en el cine colombiano y abre debate sobre libertad, maternidad y límites sociales

Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”

Los entrevistados coincidieron en que la memoria de esos hechos debe permanecer vigente.

¿Qué es ser therian y por qué se ha convertido en tendencia y debate en TikTok e Instagram?

therian

“Obama sabe que son reales, pero nunca los ha visto”: Jaime Maussan sobre la polémica de ovnis y extraterrestres

El mandatario reveló detalles sobre su curiosidad en el mandato de los Estados Unidos.

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos

debate vientres de alquiler en colombia aumento de casos

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %

fenalce arremete contra salario minimo y exige cambio para fijar el salario

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.