Festival Estéreo Picnic 2023: confirman fecha de venta de boletas

Entre el 12 y 15 de septiembre se dispondrá la boletería para quienes desean asistir al Festival Estéreo Picnic.
Festival Estéreo Picnic
Crédito: Instagram @festereopicnic

Recientemente se hizo viral la noticia de la edición número 12 del Festival Estéreo Picnic 2023, que se realizará los próximos 23, 24, 25 y 26 de marzo del 2023 en el Campo de Golf Briceño 18 en Sopó (Cundinamarca).

“En 2022 vivimos el ‘Comeback del FEP’ y en 2023 viviremos una edición grandiosa donde celebraremos que "lxs distintxs somos todxs", durante cuatro maravillosos días. Serán más de 50 horas de música en vivo, de memorias inmarcesibles, de afianzar amistades, relaciones y nuestra propia libertad”, destacó Paramo Presenta, que organiza el evento.

Lea además: Festival Estéreo Picnic: tome nota a lo que puede y no puede llevar

“'Todxs somos acá' y lo refrendaremos el 23, 24, 25 y 26 de marzo de 2023, en la duodécima edición del Festival Estéreo Picnic”, agregaron los organizadores.

En esta oportunidad, los ‘creyentes’ (los más fanáticos del evento) tienen fecha confirmada para poder comprar su boleta y apartar su cupo para entre el 12 y el 15 de septiembre.

“El Campo de Golf Briceño 18 volverá a ser el receptáculo delos sueños cumplidos, el baile eterno, la diversidad humana, el aquí y el ahora. El llamado de hoy es a 'lxs Creyentes' de 2023 y de estos cuatro días de monumental liberación”, añadieron.

“Ya lo saben, hay que separar los días 23, 24, 25 y 26 de marzo de 2023 en el calendario y comprar el combo Creyentes desde el 12/15 de septiembre”, indicaron los organizadores.

En otras historias: Influencer cubre camioneta con billetes de $50.000 y la pasea por Popayán

Cabe mencionar que desde experiencias Aval anunciaron hoy la preventa exclusiva para sus clientes a partir del 12 de septiembre y hasta el 14 de septiembre.

“Comprando los combos en EntradasAmarillas.com. Por ahora, cancela los viajes, mueve el cumpleaños, pospón el matrimonio o si no, celébralo todo en Un Mundo Distinto”, destacaron los organizadores.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.