Festival Estéreo Picnic 2022: Confirman dos nuevos artistas para el Line Up

El festival reveló que dos artistas se bajaron de este viaje por motivos de fuerza mayor.
Festival Estéreo Picnic
Festival Estéreo Picnic Crédito: Instagram @festereopicnic

El Festival Estéreo Picnic se encuentra a tan solo unos días de celebrar su edición 2022 luego de una larga espera desde 2020 que se aplazó por la pandemia de la covid-19. El evento prometió un reencuentro único y diferente a todos los fieles seguidores de un Mundo Distinto este año, por lo que las sorpresas no paran.

Recientemente, la organización del FEP compartió una publicación en la que revelaban que dos artistas se habían bajado de esta experiencia por motivos de fuerza mayor, pero que otras dos estrellas se sumarían al viaje que se llevaría a cabo del 25 al 27 de marzo.

Según el post que se presentó en las plataformas digitales, se dio a conocer el anuncio de que King Gizzard & The Lizzard Wizard no estarían en esta edición por problemas ligados a la covid-19, por lo que serían uno de los primeros artistas confirmados para el Festival Estéreo Picnic 2023.

“Su rock estrambótico cumplirá su cita con un Mundo Distinto el año entrante”, escribió la cuenta en el pie de foto del post.

Lea además: Cinco cosas que usted no sabía del Festival Estéreo Picnic

No obstante, también se reveló que Nicki Nicole tampoco será parte del Line Up por problemas ajenos que se lo impiden. Por tal motivo, la organización les abrió las puertas a dos nuevos artistas que pisarán los escenarios del evento musical.

Se trata de Two Feet y Claptone, quienes vienen a conquistar a su público con una mezcla de éxitos, nuevos proyectos y variedad de sonidos. El primero mencionado se estrenó con ‘Go Fuck Yourself’ y se volvió un hit en las plataformas digitales; dando paso a otras creaciones como ‘Pink’ y ‘Max Maco is Dead Right’.

Claptone llega con un nuevo disco llamado ‘Closer’, el cual pondrá a volar las mentes y cuerpos con cada uno de sus sets. El alemán promete una fiesta inigualable, tras convertirse en uno de los DJ favoritos de los colombianos.


Temas relacionados

polémica

Ed Sheeran rompe el silencio tras la polémica con Macklemore: "Ya no puedo ocultar más cómo me siento"

Durante su presentación en Filadelfia, Sheeran explicó que durante su carrera evitó participar en debates políticos.
El cantante británico Ed Sheeran habló sobre la situación en Gaza durante un concierto realizado este sábado en Filadelfia, Estados Unidos.



J Balvin le envía mensaje a Valentina Ferrer tras terminar su relación: “Que Dios te cuide”

J Balvin dedicó un mensaje a Valentina Ferrer días después de que la modelo confirmara el fin de su relación de casi 10 años.

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.