La cuota 'urbana' que estará en la banda sonora de "Rápidos y furiosos 9"

Arcángel, Jowell y Randy y Carrión son algunos de los artistas que aparecerán.
Rápidos y furiosos llega a su novena película
Crédito: Oficial de Fast and Furious

Los artistas urbanos puertorriqueños Arcángel, el dúo de Jowell y Randy y Eladio Carrión aparecerán en la banda sonora "Road To Fast 9", de la novena película de la saga 'Rápidos y furiosos 9' (Fast & Furious 9), informaron este sábado sus representantes.

El disco, producido por la casa disquera Atlantic Records, estará disponible desde el 31 de julio próximo, aunque la descarga se ha adelantado desde hoy.

Mire acá: Yina Calderón sigue con sus polémicas putifiestas y le da un beso a Manuela Gómez

La película se espera que estrene en el mes de abril de 2021 bajo la compañía Universal Pictures.

En el álbum, Arcángel grabó el tema "No hay amor", Jowell y Randy "No bailes sola" y Carrión, "Secreto".

El disco se reveló por primera vez el mes pasado, con el estreno de "One Shot" por los raperos estadounidenses YoungBoy Never Broke Again junto a Lil Baby.

Lea acá: "Y el HP anillo pa' cuándo": Greeicy Rendón empieza a apurar a Mike Bahía

Además, se estrenaron las canciones "Convertible Burt" del rapero canadiense Tory Lanez junto al estadounidense Kevin Gates, "Red & Yellow" de Lil Skies y "How 2 Ride" de KingMostWanted.

Este nuevo disco es el tercero que Atlantic Records y Universal Pictures forjan como bandas sonoras de “Fast & Furious“.

Los otros dos son "The Fate Of The Furious: The Album" (2017) y "Furious 7: Original Motion Picture Banda Sonora" (2015).

El disco lo completan "Clap" de Don Toliver, "Vuelo a China" de Wiz Khalifa con Toosii, "Ruff Rydas" por NLE Choppa, "Familia" por NoCap con Quando Rondo, "Demasiado rápido" de Tyga con Mozzy y "Fantasma" de Allen Mock.

De interés: Ana del Castillo superó los 100 días de consumo de alcohol

La nueva película de la saga, dirigida nuevamente por Justin Lin después de dirigir el tercer, cuarto, quinto y sexto capítulo, presenta a Dom Toretto, interpretado por Vin Diesel, en una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre los acecha.

Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado, para poder salvar a su familia.

La acción se extiende por todo el mundo: desde Londres hasta Tokio, desde América Central hasta Edimburgo, y desde un búnker secreto en Azerbaiyán hasta las calles repletas de Tiflis.

Consulte también: Valentina Lizcano hace duras confesiones: por poco es abusada por dos actores

En el camino, los viejos amigos resucitarán, los viejos enemigos regresarán, la historia se reescribirá y el verdadero significado de la familia se pondrá a prueba como nunca antes.

La película está protagonizada por Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, con las ganadoras del Óscar Helen Mirren y Charlize Theron.

Mire acá: Conozca los estrenos de Netflix para agosto

"F9" también presenta a Cardi B como el nuevo personaje de la franquicia, Leysa, una mujer con una conexión del pasado de Dom y una corta aparición del reguetonero Ozuna.


Temas relacionados

Festival Cordillera

“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.
Poligamia fue reconocida por la Alcaldía Mayor como Embajadora de Bogotá



Nuevo grupo de insectos fue nombrado en honor de Taylor Swift: esta es la razón

La ciencia decidió nombrar los ejemplares bióticos en honor a los fanáticos de la artista pop.

Yeison Jiménez: así fue el camino que recorrió antes de convertirse en uno de los grandes de la música popular

A los siete años empezó a participar en festivales y concursos de canto en Manzanares y otros municipios de Caldas.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028