FARUK RAHMAN
11 Mayo 2020 04:24 PM

Faruk Rahman BTL la mejor alternativa para presentar virtualmente tu producto o servicio

Faruk Rahman BTL organiza eventos virtuales con las mejores herramientas tecnológicas, que están cambiando el mundo de los negocios
Redacción
comercial

No es tiempo de quedarse atrás y tomar como excusa las restricciones que vive el mundo generadas por la Pandemia covid-19, para llevar a delante sus productos, servicios y negocios, todo tipo de presentación de eventos y su canales de presentación es la manera más práctica y efectiva que hoy en día las empresas deben usar como estrategia para poder cumplir con compromisos y saber operar ante las transformaciones del mercado.

Precisamente es la tecnología nuestro mejor aliado, la videoconferencia existe hace 20 años, pero hoy sus funcionalidades y actualizaciones nos llevan más allá, la exposición visual de nuestros productos y servicios se ven mejor presentadas en realidad aumentada. El streaming no solo sirve para comunicarnos con nuestros seres queridos, de su definición se puede concluir que como herramienta su alcance en infinito. El streaming es la tecnología que permite retransmitir un video a través de múltiples dispositivos electrónicos al mismo tiempo.

Los servicios que ofrece Faruk Rahman BTL

Streaming: a través de la transmisión por streaming de un evento, se pode recrear digitalmente un stand de un evento para que los asistentes se sientan como tal.

Realidad aumentada: acompañado del streaming, Faruk Rahman BTL es experto en presentar las novedades de un producto a través de la tecnología de realidad aumentada, desde su concepto hasta el desarrollo.

Catering: para amenizar todo tipo de eventos no puede faltar la comida. Como la comida no se puede entregar por mail, por Bluetooth o por WhatsApp, los servicios de catering a domicilio están disponibles para que la comida y las bebidas estén disponibles a tiempo para nuestro evento virtual. Tomando las medidas de salubridad necesarias, los alimentos entregados deben contar con estándares de calidad para evitar pánico o suspicacias.

En conclusión, para que conozcas las maravillas que puede ofrecer un evento digital sin salir de casa, puedes comunicarte con Faruk Rahman BTL por sus perfiles en redes sociales. Conocer de la mano de un experto, una alternativa para organizar un evento virtual y así promocionar tu marca, producto o servicio sin necesidad de adecuar un espacio presencial. Es una muy buena opción que tendrá disponible incluso cuando se habilite la posibilidad de organizar eventos presenciales.

Algo que todo el mundo está esperando, sea pronto. Mientras tanto #quédateencasa o #stayhome.