Isaac Hempstead-Wright, intérprete de Bran Stark, será el invitado del evento.
Isaac Hempstead-Wright, intérprete de Bran Stark, será el invitado del evento.
Instagram @gameofthrones
16 Mayo 2019 08:56 AM

Fans de 'Game of Thrones' recogen firmas para rehacer la última temporada

La serie llegará a su final el próximo domingo 19 de mayo. 
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La octava y última temporada de 'Game of Thrones' (Juego de Tronos) no le ha caído nada bien a muchos de los fanáticos de la exitosa serie de HBO.

Los guionistas de la producción David Benioff y D. B. Weiss han sido muy criticados por los giros narrativos que le han dado a algunos de los personajes principales como 'Daenerys Targaryen' (Emilia Clarke), quien de heroína pasó a ser la mala del cuento. Además, la muerte de la malvada y calculadora 'Cersei Lannister' (Lena Headey), fue considerada como decepcionante. 

Lea también: Kit Harington responde a críticas sobre la octava temporada de 'Game of Thrones'

De este modo, han surgido comentarios como que los guionistas han terminado la serie de una forma acelerada y mediocre y, por tal motivo, por medio de la  plataforma change.org en la que cualquier persona puede hacer una recolección de firmas a favor o en contra de algo, miles de fanáticos se han unido para firmar una petición dirigida a HBO y titulada como 'Rehacer la octava temporada de Game of Thrones con guionistas competentes'. 

Lea también: HBO estrena tráiler del documental sobre 'Game of Thrones'

"David Benioff y D.B. Weiss han demostrado ser unos escritores lamentablemente incompetentes cuando no tienen material de origen (es decir, los libros) a los que recurrir. Esta serie merece una temporada final que tenga sentido. HBO por favor apoya mis expectativas y hazlo realidad". 

Es de recordar que, 'Game of Thrones' está basada en la saga de libros 'Canción de hielo y fuego' escritos por George R.R. Martin, quien aún no termina los volúmenes finales de la historia. 

Hasta el momento en la página van más de 380 mil firmas y según dicen, necesitan recolectar 500 mil. 

Por otro lado, la serie llegará a su final el próximo domingo 19 de mayo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital