Famosos de Survivor sorprendidos al verse al espejo: Algunos han bajado más de 6 kilos

Han sido varias las semanas que los famosos no se han visto a un espejo. Su reacción fue tendencia.
Survivor
Survivor Crédito: Captura de pantalla

Este 29 de marzo, Tatán Mejía llegó a las playas de las tribus para dar la noticia de que empezó la unificación en Survivor, la isla de los famosos, por lo cual, los participantes tuvieron que arrojar todas sus pertenencias en una tula.

Solo tenían dos minutos para hacerlo, por este motivo, algunos no pudieron llevar ciertos objetos. Sin embargo, todos los concursantes estaban muy emocionados por esta nueva etapa que empieza en el reality del Canal RCN.

Lea también: Wilder Medina en Survivor conmueve hasta a Tatán Mejía con su historia: "logré ganarle a las drogas y el alcohol"

La producción los llevó a un hotel para verse por primera vez en un espejo y más de uno quedó en ‘shock’ por lo que han cambiado mucho.

Además, tuvieron la oportunidad de pesarse y confirmaron que se bajaron de peso. La más sorprendida fue ‘Catú’ quien llegó con 58 y ahora está en 51. Sin embargo, dijo que se sentía saludable.

De igual manera, los participantes pudieron, después de varias semanas, darse una merecida ducha con agua caliente y jabón, elementos anhelados para los famosos.

Lea más: En Survivor los participantes se pelean por un delicioso desayuno: ¿quién ganará?

Los integrantes de las antiguas tribus pudieron departir y compartir experiencias de lo que ha significado la competencia hasta ahora.


Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.