Wilder Medina en Survivor conmueve hasta a Tatán Mejía con su historia: "logré ganarle a las drogas y el alcohol"

En medio de lágrimas, el exfutbolista habló de los problemas que tuvo con la droga y el alcohol.

En el capítulo del martes 14 de marzo de Survivor, la isla de los famosos, los integrantes de Koi se sometieron a la prueba de inmunidad. Después del reto, Wilder Medina dio una gran sorpresa resultando ganador.

Ahora, los participantes de la tribu Koi tendrán que hacer un Consejo Tribal para eliminar a uno de sus compañeros.

En medio de la reunión se hablaron de varios temas como la salud física y mental. Pero uno de los momentos que más conmovió a Tatán Mejía fue cuando Wilder contó un episodio difícil que tuvo en su vida.

“Jugando fútbol, le gané a las drogas y el alcohol. Eso me motiva a que acá puedo ganar siendo un juego sano”, dijo Wilder en la prueba de inmunidad.

Le puede interesar: Survivor, la isla de los famosos: Wilder vuelve a dar tremenda sorpresa

Luego, en el Consejo Tribal afirmó que se acordó de los golpes que le ha dado la vida y de los errores que cometió.

“Me acordé de los golpes que me ha dado la vida, de los errores que cometí y no poder llegar mucho más allá en el fútbol por culpa del alcohol y las drogas”, indicó.

Explicó que “lo mismo que hice en la vida, lo hice en la prueba. Me equivoqué y estaba a punto de ganar, pero me devolví. Cuando me di cuenta que tenía dos fichas que no eran las mías, lo que hice fue devolverme por lo que tenía tiempo”.

Además, el exfutbolista señaló que en la prueba se le reflejó lo que hizo en la vida. Cuando estaba diciendo esas palabras, Wilder se puso a llorar por los recuerdos que se le vinieron a la mente de ese lado difícil de su vida.

Lea también: Survivor, la isla de los famosos: así quedaron las nuevas tribus

Le pido perdón a mis hijos y a mi mamá por no hacerlo en el momento que ellos quisieron que cambiara, pero el tiempo de Dios es perfecto y cada triunfo que haga en la vida, como lo estoy haciendo en la vida, se lo dedicaré a Dios, a mis hijos y mi madre”, recalcó.


Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior