Endry Cardeño
Foto: Instagram @endrystar
23 Mayo 2019 01:25 PM

Familia de Endry Cardeño le tiene apodo masculino, pero ella lo respeta

"Son muchos años de vida en comparación con los pocos de mi identidad femenina", asegura la actriz.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La actriz cucuteña Endry Cardeño, recordada principalmente por su inolvidable personaje de 'Laisa' en la producción del canal RCN, 'Los Reyes', confesó que su familia le tiene un apodo masculino que ella respeta completamente. 

Interrogada por los periodistas de 'Lo Sé Todo', la actriz expresó que entre sus amigos no tiene ningún apodo en particular, sin embargo, en su familia las cosas son diferentes. "En mi casa me dicen 'el negro', eso nunca cambió y tampoco les pediré que lo cambien, lo respeto". 

Lea también: Así fue la aparición de Adriana Arboleda en 'Yo soy Betty, la fea'

La actriz justifica su sobrenombre porque "son muchos años de vida en comparación con los pocos de mi identidad femenina". 

Lea también: Los cambios de look de J Balvin, en imágenes

Endry Cardeño se ha convertido en la actriz transexual más reconocida del país. Desde su primera aparición en la pantalla chica con su personaje de 'Laisa Reyes', la cucuteña no ha parado de trabajar tanto en cine como en televisión. 

Entre sus novelas se encuentran otros títulos como 'Chepe Fortuna', la miniserie 'Casa de reinas', 'La esquina del diablo', entre otras. Mientras que en la pantalla grande ha participado en las películas 'Muertos de susto' (2007) y 'Cheila, una casa pa' maita' (2009). 

La actriz también ha llevado su talento a las tablas con las obras de teatro 'El consultorio de las señoritas' y 'A 2.50 la Cuba libre'.