Falleció el padre de Ariadna Gutiérrez

El papá de la exreina padecía una enfermedad terminal.
Captura15-93.jpg
Periódicamente la exseñorita Colombia mostraba fotografías de la condición de su padre.

El Reinado Nacional de la Belleza anunció la muerte del padre de la exSeñorita Colombia Ariadna Gutiérrez en las ultimas horas.

Con un mensaje difundido por las redes sociales anunciaron la noticia: "Un estrecho abrazo de amor y solidaridad a la Srta. Colombia 2014 y Virreina Universal 2015 Ariadna Gutiérrez por el fallecimiento de su padre Wilson Gutiérrez. Paz en su tumba".

Wilson Gutiérrez falleció en Miami (Estados Unidos) este lunes 2 de abril en las horas de la noche, víctima de un tortuoso cáncer.

Desde hace varios meses la exreina venía manifestando por medio de sus redes sociales el deteriorado estado de salud en el que se encontraba su padre, pues el cáncer le había afectado varias zonas de su cuerpo. "Ha sido muy agresivo con él. Gracias a toda la gente que se ha preocupado", dijo la modelo en una oportunidad.

"Papito mío, lo que más quiero en la vida, estamos todos contigo en esta nueva etapa que acaba de comenzar pero con la ayuda de Dios va a terminar de una forma positiva. Les pido a todos que oren mucho por él... mi familia y yo necesitamos de sus oraciones en estos momentos?? pido también prudencia en esta etapa difícil que llega a nuestra familia. Mucho amor para todos", expresó Ariadna por medio de redes sociales en agosto del año pasado.

Hasta el momento la exreina no se ha manifestado al respecto.

Con información de RCN Radio

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.