FaceApp, aplicación que 'cambió' de género a estos famosos

La aplicación volvió a ser tendencia el pasado fin de semana festivo.
Famosos FaceApp
Crédito: Instagram

Recientemente, las redes sociales volvieron a mover una vieja tendencia que se había popularizado años atrás y que le permitía a los internautas conocer su versión femenina o masculina con una aplicación que modificaba los rasgos físicos.

Durante el primer festivo de junio, varias celebridades de la farándula nacional decidieron probar de nuevo esta herramienta y divertir a sus fieles seguidores con graciosas fotografías. Cada uno quiso conocer cómo sería su versión del sexo opuesto y qué tanto cambiaba.

La primera que revivió esta tendencia fue la famosa youtuber Luisa Fernanda W, quien utilizó fotografías de sus amigas para convertirlas en hombres barbados, pelo corto, barbilla más pronunciada y rasgos dominantes.

Lea además: Rana arlequín, que se creía extinta, fue avistada en Choachí

La influencer, y actual pareja del cantante Pipe Bueno, continuó con esta dinámica, contagiando a otros famosos que quisieron ver esta transformación y compararla con otros rostros de la industria.

Uno de los actores que más disfrutó molestando y cambiando a sus amigos fue Sebastián Vega, que aprovechó el auge de esta aplicación para mostrar nuevas versiones de Maleja Restrepo, Tatan Mejía y Valentina Ochoa.

Vega no se quedó atrás y compartió su versión femenina, donde lucía una larga cabellera rubia, rasgos más delicados, ojos claros y su recordado atuendo del programa ‘Reto 4 Elementos’, del Canal RCN.

Le puede interesar: Colegios públicos de Bogotá no regresarán a clases presenciales el 1 de agosto

Otros de los actores, presentadores y cantantes que se le midieron a este reto viral fueron Juan Pablo Llano, quien fue halagado por lo “guapa” que se veía en esta transformación, y Juan Pablo Zurita, que bromeó contando detalles de la historia de su versión femenina.

Entre los famosos que compartieron este contenido en sus historias de Instagram se destaca Maluma, Jessi Uribe, Paola Jara, Greeicy, Lina Tejeiro, La Segura, Sebastián Carvajal, Luciano D’Alessandro, Tuti Vargas, Bad Bunny, Pipe Bueno y Tini Stoessel.


Temas relacionados

Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli