María del Mar Arboleda tuvo que abandonar el país por miedo a que atentaran contra su vida.
María del Mar Arboleda tuvo que abandonar el país por miedo a que atentaran contra su vida.
Canal RCN - Protagonistas de Nuestra Tele 2017
24 Dic 2018 12:20 PM

Exprotagonista asegura que recibió amenazas de muerte después del reality

María del Mar salió del país luego de recibir mensajes subidos de tono por comentarios que hizo en el programa.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Protagonistas de Nuestra Tele ha sido uno de los formatos televisivos más controversiales a nivel nacional, debido a las situaciones que viven los participantes dentro de la casa estudio. Resulta curioso para los espectadores ver cómo se desenvuelven las personas dentro de un espacio que tiene como meta encontrar al nuevo rostro de los medios colombianos.

Sin embargo, en cada temporada ingresan al programa una serie de personajes que causan revuelo en las redes sociales y en las distintas plataformas digitales. Este fue el caso de María del Mar, la concursante transgénero que ingresó a Protagonistas 2017.

Lea también: Lo que dijo James Rodríguez cuando le preguntaron por Shannon de Lima

Más allá de su identidad, María fue criticada por internautas y televidentes,  que la cuestionaron por los comentarios que hizo sobre una “relación” pasajera que tuvo con su compañero Felipe, con quien tuvo varios líos por el pasado que aparentemente existió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por #EsTrendingEntretiene (@estrendingviral) el 18 de Dic de 2017 a las 10:09 PST

Según contó la exparticipante al programa Lo sé todo, después de salir de la competencia, comenzaron a llegarle varios mensajes amenazantes a través de redes sociales a raíz de la historia que relató sobre el ‘enredó’ que tuvo con Felipe.

María del Mar afirmó que había comentarios y mensajes que hablaban del peligro que corría su vida e incluso de ataques con ácido en su rostro si la veían en público. Por la fuerte presión que sufrió en estas plataformas, la actriz decidió darse un tiempo del espacio digital y emprender un viaje fuera del país para renovarse y cuidar su vida.

Puede interesarle: ¿Shakira será madre de nuevo en 2019?

Tomó como destino México para estabilizar su vida, encontrar tranquilidad, paz y madurez, mientras aprendía a perdonar de corazón las cosas.

De acuerdo con las declaraciones que dio la paisa al programa de entretenimiento, nunca se imaginó que el alcance de sus palabras la afectara de una forma tan fuerte en su vida y al mismo tiempo le dañara su salud mental.

María del Mar fue una de las concursantes que más conflictos tuvo dentro de la convivencia del programa debido a su fuerte carácter y la forma en como decía las cosas. Entre las peleas más recordadas se encuentra la que tuvo con Amilcar, Antonio, Camilo y Katalina.