Vinos orgánicos y veganos, los invitados a Expovinos 2022

Esta nueva versión se llevará a cabo en Corferias del 11 al 14 de agosto.
Expovinos 2022
Crédito: Cortesía

El vino se ha convertido en una de las bebidas más preferidas por los consumidores, quienes ven una oportunidad de compartir momentos especiales.

Por eso, este año vuelve la feria en la que los amantes de esta bebida y los curiosos podrán disfrutar de vinos e incentivar la educación y el consumo responsable de vino en Colombia.

En su edición número 17, la feria invita a sus asistentes y a los apasionados por esta bebida a convertirse en catadores de momentos por medio de una amplia programación académica, gastronómica y cultural.

También se contará con una ‘Escuela de Vinos’, el espacio académico de Expovinos, que ofrecerá 60 charlas y conferencias de conocimiento y formación, sin importar el nivel de conocimiento de esta bebida

Uno de los eventos más esperados de Expovinos son las ‘Catas a ciegas’, en las que un jurado integrado por expertos sommeliers y enólogos, nacionales e internacionales, eligen los mejores vinos de la feria en 14 categorías. Las catas tendrán como atractivo la presencia del público, quienes conocerán en vivo y en directo, cuáles son los vinos ganadores, botellas que se convierten en guía de referencia de compra para los aficionados de esta bebida en Colombia.

Asistentes a Expovinos
Crédito: Cortesía

Y que mejor maridaje para este evento que la música, que estará a cargo de Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá, quienes diseñaron una atractiva programación artística que celebra el regreso del público, con una apuesta por la música colombiana con 52 presentaciones de más de 170 músicos, 34 ensambles y la participación especial del coro de la Sinfónica de Bogotá en cuatro intervenciones de flashmob y con la presentación de la reconocida obra Carmina Burana, una de las óperas más importantes de todos los tiempos, estrenada hace 85 años y confirmada en la programación para el deleite de los asistentes a la feria.

Finalmente, Expovinos contara con la presencia de grandes expertos como Ervigio Adán de España, José Rafael Arango de Colombia; Melina Bertocchi de Perú, Xavier Casal desde Francia, Germán Lyon de Chile, Carlota Montoya cuota mexicana y desde España Izaskun de Ugarriza.


Concierto

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza explicaron que ‘V de Vinilo’ incluirá salsa, crossover y canciones para varias generaciones.
Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.
Ver



Se conocen las primeras imágenes de 'Dune 3': Timothée Chalamet regresará con un personaje más oscuro

Las imágenes de ‘Dune 3’ revelan a Paul Atreides en una nueva etapa marcada por el poder y sus consecuencias.

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado