Exesposa de Harvey Weinstein rompió su silencio luego del escándalo de abuso sexual

Admitió que en los últimos cinco meses no ha salido porque se sentía "tan humillada" y "rota" que no sentía que fuera respetuoso hacerlo.
Georgina-Chapman.jpg
Georgina Chapman, exesposa del productor Harvey Weinstein

Georgina Chapman, esposa durante diez años de Harvey Weinstein, de quien se está divorciando, confesó que fue "terriblemente ingenua" y nunca tuvo sospechas sobre el comportamiento del productor acusado de acoso y abuso sexual.

En una entrevista con la revista Vogue, la diseñadora inglesa, de 42 años, rompió su silencio y habló de lo que ha sido su vida después de los artículos publicados en octubre pasado por el diario The New York Times y la revista The New Yorker que desvelaron las acusaciones de numerosas mujeres.

"Perdí diez libras en cinco días", confesó Chapman, quien aseguró que le llevó"alrededor de dos días" asimilar la información mientras su cabeza estaba "dando vueltas".

Lea también: Chris Brown enfrenta demanda por violación y agresión sexual

Al aludir a las publicaciones, admitió que el primer artículo era de mucho antes de que conociera al reconocido productor de Hollywood, lo que la llevó a pensar si "hubo un minuto" en el que no tomó una "decisión informada".

"Y luego las historias se extendieron y me di cuenta de que esto no era un incidente aislado y sabía que tenía que alejarme y sacar a los niños de aquí", añadió, en alusión a India Pearl y Dashiell Max Robert, fruto de su matrimonio con el productor.

Admitió que en los últimos cinco meses no ha salido porque se sentía "tan humillada" y "rota" que no sentía que fuera respetuoso hacerlo.

Chapman, quien aseguró que ha visitado a un terapeuta, relató que en un principio estaba muy sorprendida pero después decidió que tenía que salir adelante.

"Había una parte de mí que era terriblemente ingenua, claramente, ingenua, muy ingenua. Tengo momentos de ira, tengo momentos de confusión, tengo momentos de incredulidad y tengo momentos en los que solo lloro por mis hijos. ¿Cuáles van a ser sus vidas?", se preguntó.

La diseñadora, que fundó en 2004 la firma Marchesa junto con Keren Craig, aclaró, sin embargo, que no quiere que la vean como una víctima, porque no se considera tal: "Soy una mujer en una situación de mierda, pero no es algo único".

También señaló que tuvo lo que pensaba era "un matrimonio muy feliz" y que le encantaba esa vida, y por eso indicó que "nunca" sospechó del comportamiento de Weinstein.

Según versiones, Chapman llegó a un acuerdo para divorciarse de Weinstein, con quien se casó en 2007, por el que recibirá 20 millones de dólares y las propiedades del West Village y de la playa de los Hamptons, en Nueva York.

De cara al futuro, la publicación desliza la intención de Chapman de mudarse a una granja en el estado de Nueva York junto a sus hijos.

Con información de EFE


Temas relacionados




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.