Exescort acusa a Christian Chávez de transmitirle el VIH

El hombre demandó al cantante.
Christian Chávez
Crédito: Instagram Christian Chávez

Nuevamente el actor y cantante Christian Chávez protagoniza los titulares de los medios de comunicación y esta vez por cuenta de un exescort (ex acompañante) que lo señala de haberle transmitido el VIH, motivo por el que demandó a la celebridad de 37 años de edad.

De acuerdo con lo dicho por 'Josh' - nombre con el que se hace llamar - en una entrevista al medio mexicano Tvnotas, el ex RBD lo contactó por la aplicación Grindr en octubre de 2016 y a partir de ese momento empezaron a verse para tener encuentros sexuales.

Aunque en un principio los hombres usaban condón, posteriormente - según el testimonio del exescort - Chávez lo convenció de tener sexo sin protección. "Le pregunté si estaba ‘limpio’, si no tenía VIH o alguna ETS, pero se ofendió y me respondió que no había nada de qué preocuparme. Me ofreció 500 pesos extra por hacerlo así, y acepté".

Luego vino lo peor, en octubre de 2019 tras realizarse varios exámenes médicos 'Josh' se enteró que tenía VIH. Y, aunque inicialmente no pensó que Christian Chávez fuera la persona que supuestamente le transmitió el virus, terminó por señalarlo como el culpable tras hablar con la expareja de éste, Maico Kemper, quien le dijo que el cantante tenía la enfermedad.

Le puede interesar: Carolina Ramírez le dio la bienvenida a su nuevo compañero: un grano

"Me preguntó si había tenido sexo con Christian y si nos habíamos cuidado, porque él sabía que Christian era portador del VIH... en ese momento se me volvió a venir el mundo encima, y confirmé que él me contagió", agregó.

Hasta el momento Christian Chávez no se ha pronunciado sobre el tema, sin embargo, el pasado 8 de diciembre - día en el que se publicó el mencionado artículo - publicó una fotografía en sus redes sociales acompañada de un mensaje que dice: "Si hablan mal de ti significa que vas bien", lo que ha sido interpretado por los medios de comunicación como una posible respuesta.

A su vez, publicó en sus historias de Instagram: "Uno no puede ir por la vida aclarando rumores y chismes. Que piensen lo que les de su chingada gana y ya".

Por el momento el artista está enfocado en la promoción del concierto virtual 'Ser o parecer' que reunirá a cuatro de los integrantes de RBD, Maite Perroni, Anahí, Christopher Uckermann y su persona. El evento se realizará el próximo 26 de diciembre.

Lea también: Daniella Álvarez muestra con alegría su prótesis de pierna

Es de recordar que, Chávez adquirió reconocimiento internacional al interpretar a 'Giovanni' en la serie mexicana 'Rebelde' (2004 - 2006). Durante el rodaje de la producción y su posterior final, integró el grupo musical RBD con el que le dio la vuelta al mundo hasta su separación en el año 2008.

En los últimos años ha trabajado en producciones como la película 'En las buenas y en las malas' (2019) y la serie de Netflix, 'La casa de las flores'.

Y, luego de la separación de RBD el artista no abandonó el camino musical, pues lanzó dos álbumes de estudio, el primero de ellos fue 'Almas transparentes' (2010) seguido de 'Esencial' (2012).


Temas relacionados

Cine

Así cambió la vida de Daniel Stern, el actor que dio vida a uno de los ladrones de 'Mi pobre angelito'

Daniel Stern dejó el cine y hoy combina la escultura con la vida familiar en un rancho de California.
Daniel Stern en su taller de escultura en Ventura, California, donde desarrolla su trabajo artístico y comparte procesos en redes sociales.



Bogotá vive la Navidad bajo cero con un pesebre de 15 toneladas de hielo

El recorrido comienza en el templo con la presencia de la Virgen Desatadora de Nudos.

🛑 Medellín vs Nacional EN VIVO, final Copa Betplay 2025: último clásico paisa para salvar el semestre

Los equipos paisas definen el título de Copa.

“Una recomendación de Armando Benedetti nunca es una simple recomendación”: Luis Carlos Reyes sobre señalamientos de Benedetti

vinculos con narcotrafico luis carlos reyes niega vinculos con contrabando tras senalamientos de benedetti

"Yo creo que Carrillo está participando en coimas en la UNGRD": Benedetti

armando benedetti afirma que carlos carrillo participa en coimas en la ungrd

"La crisis humanitaria lleva más de tres años”: Pacientes Colombia alerta sobre impacto del hundimiento de la reforma a la salud

reforma a la salud vocero de pacientes colombia alerta impacto de hundimiento de la reforma

Fitch rebaja la calificación crediticia de Colombia por preocupaciones sobre el déficit fiscal

Fitch Ratings

“Siempre quiso ser policía”: Testimonio de padre de uniformado que murió tras ataque contra un CAI en Cali

atentado cai en cali padre de policia narra su vida y habla sobre los ultimos momentos con su hijo

ACEMI señala falta de financiación como causa de la caída de la reforma a la salud

reforma salud acemi senala falta de financiacion como causa de la caida del proyecto en el senado

Hoy nace oficialmente la Consulta por Colombia con Cárdenas, Dávila, Luna, Oviedo, Galán y Gaviria

Consulta por Colombia

Ataques armados dejan destrucción y desplazamientos en Buenos Aires, Cauca

Durante varias horas habitantes de Buenos Aries, Cauca, debieron esconderse para no quedar en medio del fuego cruzado.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 17 de diciembre 2025

Portada Noticiero