Exatlón es una exaltación al deporte: Víctor Mallarino

El director del programa del Canal RCN dijo que el programa va dedicado a quienes son fanáticos o practicantes de un deporte.
COLP_EXT_040581.jpg
Víctor Mallarino - Colprensa

El próximo 30 de abril el Canal RCN presentará el primer capítulo de Exatlón, un reality que busca mostrar lo mejor de los colombianos frente a la práctica de algún deporte.

En diálogo con LA FM, Víctor Mallarino, director del Exatlón, dijo que el objetivo del programa es hace una “exaltación” al deporte.

“Exatlón se trata de una búsqueda de toda esa gente que está pendiente del deporte desde ser fanático hasta ser practicante aficionado, y por supuesto llegando a las grandes ligas de la competencia deportiva”, señaló.

Para poner a prueba cómo son los colombianos, el programa tendrá al exfutbolista Freddy Rincón, la patinadora Natalia Giraldo o el escalador Daniel Tirado.

“Hay una gran pluralidad en cuanto a las disciplinas deportivas que estamos tratando de exaltar. Todos van a estar en una gran competencia que les espera por delante”, sostuvo.

Los competidores pasaron una serie de pruebas para poder participar del exigente exatlón que tiene una combinación de varias prácticas deportivas.

Exatlón se está realizó en un área enorme que comprende varias hectáreas que incluye el campo donde se realizan las pruebas y el lugar de habitación de los participantes.

“Se trata de estar en un estado bastante reducido de comodidades para medir cómo los participantes son capaces de ir haciendo un uso eficaz de su energía en las pruebas”, explicó Mallarino.

El exatlón se realizó en República Dominicana en un verdadero paraíso para sus visitantes, menos para los participantes de las exigentes pruebas.

El programa surge en medio de la fiebre por el deporte -evidente en los centros de crossfit- que hay por todo el país.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde