Kourtney Kardashian y Younes Bendjima
La expareja de la integrante del clan Kardashian enfrentará una grave demanda por parte de la víctima
AFP
25 Ago 2018 02:37 PM

Ex de Kourtney Kardashian golpeó brutalmente a empleado de un restaurante

Younes Bendjima tendrá que enfrentar una fuerte demanda por parte de la víctima de los hechos.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Kourtney Kardashian es reconocida dentro de su familia por protagonizar relaciones subidas de tono y por andar con hombres que se convierten en noticia con facilidad. Al igual que Scott Disick, la última expareja de la joven se encuentra metido en un grave problema legal luego de que fueran reveladas unas grabaciones.

Younes Bendjima, un exboxeador de 23 años, se convirtió en el centro de las noticias luego de que se dieran a conocer unas imágenes que causaron polémica en distintos medios internacionales. Según quedó evidenciado, el exnovio de Kourtney Kardashian agredió brutalmente a un hombre que trabajaba en un restaurante.

En el video publicado se puede observar el momento exacto en el que Bennett Sipes, un empleado de un establecimiento, sale por la puerta de atrás del lugar el día 24 de marzo del presente año y es seguido por Bendjima, el cantante Drake y Odell, jugador de fútbol americano. Cada uno de ellos protegido por su grupo de seguridad.

Todo indica que Sipes exclama algo mientras gira a ver a las celebridades y es encerrado contra una puerta, mientras el exboxeador lo toma del cabello y lo comienza a golpear en su rostro en repetidas ocasiones. Las otras estrellas están presentes y no hacen nada para evitar que esto suceda.

Según información compartida por el medio TMZ, aquella noche Sipes habría asistido al restaurante con su novia (no se encontraba de turno) y ella se ubicó en la zona VIP donde se estaban las celebridades. El joven se habría llevado a su pareja (una reconocida modelo de Instagram) al momento de verla hablando con Obrell y este acto habría molestado al deportista.

De acuerdo a lo revelado por el medio que se encargó de publicar el video, aún no es claro qué fue lo que sucedió después de que el trabajador se llevara a su novia del lugar. Solamente se sabe que en un intercambio de palabras el deportista y su grupo de amigos habrían decidido atacarlo al joven.

Esta agresión le dejó varias lesiones a la víctima, quien recibió constantes golpes en su rostro y cabeza.

Bennett Sipes recogió las grabaciones de aquel día e interpuso una fuerte demanda en contra de Bendjima, quien tendrá que rendir cuentas legales a las autoridades luego de darse a conocer este material.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital