Evaluna reveló que tuvo covid-19 y lo calificó como "desagradable"

La actriz compartió su experiencia.
Evaluna Montaner
Crédito: Instagram @evaluna

Como siempre Evaluna Montaner y Camilo Echeverry comparten con sus seguidores sus experiencias personales y profesionales y, recientemente mediante el podcast 'El rincón de la tribu' en Spotify, la actriz de actualmente 23 años de edad reveló que tuvo Covid -19 poco antes de los Latin Grammy, celebrados el pasado 19 de noviembre.

"A la pulguita le dio Covid el mes pasado. Gracias a Dios fue asintomática, a ella solamente se le quitó el olfato y le dio un poquito fiebre un día", comentó Camilo.

Evaluna agregó que estuvo sin olfato y gusto durante dos días, lo que tachó como una experiencia "desagradable".

Le puede interesar: Murió la 'Kim Kardashian mexicana' tras una nueva cirugía estética

Sin embargo, uno de los retos más difíciles que tuvieron que enfrentar fue el de estar separados y no poderse tocar, pues ambos disfrutan demasiado de pasar tiempo juntos y consentirse. "Tuvimos una semana en la que estuve con tapabocas y a lo lejos, sin tocarla, sin abrazarla, sin cogerle la mano... fue un momento complejo", dijo Camilo, mientras su esposa completó: "A mí me pareció bastante feo ese momento.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry contrajeron nupcias en febrero de 2020, sin embargo, su boda coincidió con el estallido de la pandemia de la Covid -19 en todo el mundo, por lo que han pasado su primer año de casados en cuarentena.

Es de recordar que, Evaluna es hija del cantante Ricardo Montaner y hermana de los artistas urbanos Mau y Ricky. Ha desarrollado de forma paralela una carrera tanto en la música como en la actuación y, una de sus producciones más destacadas es la serie 'Club 57'.

Por su lado, Camilo adquirió reconocimiento nacional tras su participación en la segunda temporada del reality musical, Factor XS (2007), de la cual resultó ganador. Y, ahora pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, ha logrado colaborar con artistas de la talla de Shakira y ganó un Latin Grammy a 'Mejor canción pop' por 'Tutu'.

Lea también: Llega 'Wonder Woman 1984', el único gran espectáculo para las salas de cine

Además, la pareja también ha coincidido laboralmente. El pasado 3 de noviembre fueron los presentadores de los Kids' Choice Awards México 2020. Durante la ceremonia realizaron un show musical en el que cantaron a dúo la canción 'Por primera vez'.

También son muy activos en las redes sociales, espacio en el que se manifiestan su amor en cada oportunidad que tienen. Y, no sobra decir que tenían en conjunto un canal de YouTube llamado 'Evaluna y Camilo' donde compartían con sus fanáticos su vida como novios, fue por medio de este espacio que anunciaron su compromiso matrimonial en el año 2018.

Y, hasta el momento tienen más de dos millones de suscriptores, sin embargo, desde hace dos años que no publican contenido.


Concurso

Así fue como Vanessa Pulgarín logró ganar Miss Grand International All Stars 2026

Vanessa Pulgarín se convirtió en la primera colombiana de Miss Grand International All Stars en Bangkok.
Vanessa Pulgarín representó a Colombia y ganó la primera edición de Miss Grand International All Stars 2026.



Estas han sido todas las canciones de los mundiales de fútbol y los artistas que las han interpretado

Desde 1962 hasta 2026, estas son todas las canciones e himnos que han acompañado los Mundiales de fútbol.

Dua Lipa y Callum Turner se casaron en secreto en Londres: primeras imágenes del enlace

Dua Lipa, hija de migrantes kosovares que se ha convertido en una de las principales cantantes del Reino Unido desde su sencillo “Be The One” en 2016.

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda