Evaluna reveló que tuvo covid-19 y lo calificó como "desagradable"

La actriz compartió su experiencia.
Evaluna Montaner
Crédito: Instagram @evaluna

Como siempre Evaluna Montaner y Camilo Echeverry comparten con sus seguidores sus experiencias personales y profesionales y, recientemente mediante el podcast 'El rincón de la tribu' en Spotify, la actriz de actualmente 23 años de edad reveló que tuvo Covid -19 poco antes de los Latin Grammy, celebrados el pasado 19 de noviembre.

"A la pulguita le dio Covid el mes pasado. Gracias a Dios fue asintomática, a ella solamente se le quitó el olfato y le dio un poquito fiebre un día", comentó Camilo.

Evaluna agregó que estuvo sin olfato y gusto durante dos días, lo que tachó como una experiencia "desagradable".

Le puede interesar: Murió la 'Kim Kardashian mexicana' tras una nueva cirugía estética

Sin embargo, uno de los retos más difíciles que tuvieron que enfrentar fue el de estar separados y no poderse tocar, pues ambos disfrutan demasiado de pasar tiempo juntos y consentirse. "Tuvimos una semana en la que estuve con tapabocas y a lo lejos, sin tocarla, sin abrazarla, sin cogerle la mano... fue un momento complejo", dijo Camilo, mientras su esposa completó: "A mí me pareció bastante feo ese momento.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry contrajeron nupcias en febrero de 2020, sin embargo, su boda coincidió con el estallido de la pandemia de la Covid -19 en todo el mundo, por lo que han pasado su primer año de casados en cuarentena.

Es de recordar que, Evaluna es hija del cantante Ricardo Montaner y hermana de los artistas urbanos Mau y Ricky. Ha desarrollado de forma paralela una carrera tanto en la música como en la actuación y, una de sus producciones más destacadas es la serie 'Club 57'.

Por su lado, Camilo adquirió reconocimiento nacional tras su participación en la segunda temporada del reality musical, Factor XS (2007), de la cual resultó ganador. Y, ahora pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, ha logrado colaborar con artistas de la talla de Shakira y ganó un Latin Grammy a 'Mejor canción pop' por 'Tutu'.

Lea también: Llega 'Wonder Woman 1984', el único gran espectáculo para las salas de cine

Además, la pareja también ha coincidido laboralmente. El pasado 3 de noviembre fueron los presentadores de los Kids' Choice Awards México 2020. Durante la ceremonia realizaron un show musical en el que cantaron a dúo la canción 'Por primera vez'.

También son muy activos en las redes sociales, espacio en el que se manifiestan su amor en cada oportunidad que tienen. Y, no sobra decir que tenían en conjunto un canal de YouTube llamado 'Evaluna y Camilo' donde compartían con sus fanáticos su vida como novios, fue por medio de este espacio que anunciaron su compromiso matrimonial en el año 2018.

Y, hasta el momento tienen más de dos millones de suscriptores, sin embargo, desde hace dos años que no publican contenido.


Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.