Evaluna reveló que tuvo covid-19 y lo calificó como "desagradable"

La actriz compartió su experiencia.
Evaluna Montaner
Crédito: Instagram @evaluna

Como siempre Evaluna Montaner y Camilo Echeverry comparten con sus seguidores sus experiencias personales y profesionales y, recientemente mediante el podcast 'El rincón de la tribu' en Spotify, la actriz de actualmente 23 años de edad reveló que tuvo Covid -19 poco antes de los Latin Grammy, celebrados el pasado 19 de noviembre.

"A la pulguita le dio Covid el mes pasado. Gracias a Dios fue asintomática, a ella solamente se le quitó el olfato y le dio un poquito fiebre un día", comentó Camilo.

Evaluna agregó que estuvo sin olfato y gusto durante dos días, lo que tachó como una experiencia "desagradable".

Le puede interesar: Murió la 'Kim Kardashian mexicana' tras una nueva cirugía estética

Sin embargo, uno de los retos más difíciles que tuvieron que enfrentar fue el de estar separados y no poderse tocar, pues ambos disfrutan demasiado de pasar tiempo juntos y consentirse. "Tuvimos una semana en la que estuve con tapabocas y a lo lejos, sin tocarla, sin abrazarla, sin cogerle la mano... fue un momento complejo", dijo Camilo, mientras su esposa completó: "A mí me pareció bastante feo ese momento.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry contrajeron nupcias en febrero de 2020, sin embargo, su boda coincidió con el estallido de la pandemia de la Covid -19 en todo el mundo, por lo que han pasado su primer año de casados en cuarentena.

Es de recordar que, Evaluna es hija del cantante Ricardo Montaner y hermana de los artistas urbanos Mau y Ricky. Ha desarrollado de forma paralela una carrera tanto en la música como en la actuación y, una de sus producciones más destacadas es la serie 'Club 57'.

Por su lado, Camilo adquirió reconocimiento nacional tras su participación en la segunda temporada del reality musical, Factor XS (2007), de la cual resultó ganador. Y, ahora pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, ha logrado colaborar con artistas de la talla de Shakira y ganó un Latin Grammy a 'Mejor canción pop' por 'Tutu'.

Lea también: Llega 'Wonder Woman 1984', el único gran espectáculo para las salas de cine

Además, la pareja también ha coincidido laboralmente. El pasado 3 de noviembre fueron los presentadores de los Kids' Choice Awards México 2020. Durante la ceremonia realizaron un show musical en el que cantaron a dúo la canción 'Por primera vez'.

También son muy activos en las redes sociales, espacio en el que se manifiestan su amor en cada oportunidad que tienen. Y, no sobra decir que tenían en conjunto un canal de YouTube llamado 'Evaluna y Camilo' donde compartían con sus fanáticos su vida como novios, fue por medio de este espacio que anunciaron su compromiso matrimonial en el año 2018.

Y, hasta el momento tienen más de dos millones de suscriptores, sin embargo, desde hace dos años que no publican contenido.


Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.