Murió la 'Kim Kardashian mexicana' tras una nueva cirugía estética

Joselyn Cano se realizó una cirugía de glúteos y los resultados no fueron beneficiosos.

Joselyn Cano saltó a la fama internacional a través de las plataformas digitales, donde ganó el título de la ‘Kim Kardashian mexicana’. Su belleza, apariencia y estilo la llevó a convertirse en centro de comentarios de diversos usuarios de Instagram, donde sumaba más de 12 millones de seguidores.

De acuerdo con información que fue difundida el pasado 17 de diciembre, la modelo, de 30 años, falleció después de realizarse una nueva cirugía en su cuerpo. Cano se habría sometido a un procedimiento en sus glúteos para levantarlos más, bajo el estilo ‘brasileño’.

Lea además: Muere el actor Jeremy Bulloch, cazarrecompensas Boba Fett en Star Wars

Según se ha dado a conocer, en estas operaciones estéticas se extrae la grasa del cuerpo y se traslada a los glúteos, de forma que les da volumen y tamaño, sin necesidad de implantes. La Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos dice que la mortalidad de este procedimiento es muy alta y preocupa la recuperación por sus cuidados.

El peligro de este método es que cuando hay un daño en los vasos sanguíneos se puede causar una embolia de grasa y la grasa entra en los torrentes sanguíneos, bloqueando uno de los vasos.

Aunque la familia de la mexicana no se ha pronunciado sobre esta noticia, aparentemente la influencer murió el pasado 7 de diciembre. Otro detalle que llamó la atención de sus fans fue que se informó acerca de una velación que se llevó a cabo en línea desde California, donde se leía el nombre de ‘Joselyn’ y había una foto de la joven.

Le puede interesar: 'René', del rapero Residente, entre los mejores 25 temas latinos de Billboard

Joselyn entró en esta vida el miércoles 14 de marzo de 1990. Entró en la vida eterna el lunes 7 de diciembre de 2020”, se escucha en la transmisión online, donde hay varias personas cerca de un ataúd.


Temas relacionados

rock and roll

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.
Rock al Parque



¿Va al Festival Cordillera? TransMilenio tendrá rutas especiales para regresar a casa

Festival Cordillera 2026 en Bogotá: 12 y 13 sep en el Parque Simón Bolívar con “El Futuro Es Latino” y Ricky Martin; habrá cierres y TransMilenio.

Nuevo grupo de insectos fue nombrado en honor de Taylor Swift: esta es la razón

La ciencia decidió nombrar los ejemplares bióticos en honor a los fanáticos de la artista pop.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028