Este es el line up del Estéreo Picnic 2019

El evento se llevará a cabo el 5, 6 y 7 de abril de 2019.
Festival Estéreo Picnic
Festival Estéreo Picnic Crédito: Instagram @festereopicnic

Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Grupo Niche, Kendrick Lamar y The Prodigy, son algunos de los artistas más esperados del Festival Estéreo Picnic y hoy por fin, la organización anunció cómo será el line up por días.

Para empezar, el viernes 5 de abril, los asistentes podrán disfrutar del dueto estadounidense Twenty Øne Piløts, del rapero Kendrick Lamar, además de vibrar con el rock de la banda neoyorquina Interpol. Este día también tocarán Usted Señalemelo y The Kitsch; Khruangbin, los británicos Years & Years y Cuco.

La música electrónica estará representada por el inglés Jon Hopkins y Rüfüs Du Sol; y también estarán presentes Esteman, Pedrina, Ximena Sariñana, Mula, Silvina Moreno, Ha$loPablito y Rap Bang Club.

Lea también: The Prodigy, plato fuerte del Festival Estéreo Picnic 2019

Para el día sábado 6 de abril, el grupo británico The Prodigy se presentará por primera vez en el país. Este mismo día la salsa se hará sentir con el Grupo Niche, además de bailar al ritmo del Dj Tiësto, y Disclosure (Dj Set).

Y, como dicen los organizadores por medio de un comunicado de prensa, "manteniendo la tradición de los últimos años de Un Mundo Distinto, el rap se sentirá en las voces de Alcolirykoz, Apache y TSH Sudaca".

El sonido de La Payara, Meridian Brothers y Absalón y Afropacífico también retumbará El Parque Deportivo 222. Sin dejar por fuera al dueto peruano Alejandro y María Laura, al grupo de rock Portugal. The Man, Rhye y al noruego Erlend Øye, que también darán su cuota musical este día.

Lea también: Revelados los precios para ver a Lenny Kravitz en el Movistar Arena de Bogotá

Finalmente, el domingo 7 de abril, se contará con las presentaciones del grupo británico Arctic Monkeys. Sus compatriotas The 1975 también dirán presente; al igual que Sam Smith, Da Pawn, Arrabalero, Montaña y Las Yumbeñas.

El español Carlos Sadness será la cuota de la música en español al igual que las banda argentina Los Espíritus, los colombianos Bajo Tierra, Nicolás y Los Fumadores, Quemarlo Todo Por Error y Margarita Siempre Viva.

Seun Kuti & Egypt 80, la cantautora estadounidense St. Vincent, Dj Koze, Fidlar y Odesza, también se darán cita este día.

Es de recordar que hasta el próximo viernes 21 de diciembre a las nueve de la mañana estará habilitada la venta de boletería en TuBoleta.

Line Up Estéreo Picnic
Crédito: Estéreo Picnic

Totó la Momposina

Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.
Totó la Momposina dedicó más de seis décadas a preservar y difundir la música tradicional del Caribe colombiano.



Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela