Avengers: Infinity War
Avengers: Infinity War
Instagram @avengers / La FM
11 Jul 2018 04:49 PM

Estas son las escenas eliminadas de 'Avengers: Infinity War'

Cuatro escenas no incluidas en la cinta estarán disponibles en Blu-Ray.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Finalizando el gran éxito que obtuvo Avengers: Infinity War en la taquilla mundial, las buenas noticias comienzan a llegar para todos aquellos fanáticos de la película que esperan con ganas poderla ver desde la comodidad de sus hogares. Una vez retirada de las salas de cine, muchas personas que no alcanzaron a ver el filme, esperan disfrutar la edición digital de ésta.

Esta película que cuenta con una duración de casi dos horas y 40 minutos, es considerada una de las cintas más largas de Marvel Studios, por lo cual no es raro enterarse de escenas que tuvieron que ser descartadas por los directores, los hermanos Russo.

Según informó Walt Disney Studios, existen cuatro escenas que fueron eliminadas del producto final que fue presentado en cines y que ahora se podrán ver en el material adicional a partir del 17 de agosto en las diferentes plataformas digitales y el 29 estará disponible en DVD y en Blu- Ray.

Esta es la línea de escenas que desveló el estudio:

1-    Mejor Happy Knows: Al comienzo de la película se puede ver a Tony Starks / Iron Man hablando con su mujer, Pepper Potts, quienes son interrumpidos por Doctor Strange. Según el equipo, este fragmento se pensó mucho más extenso con la aparición de Happy knows.

2-    Robo de la Gema de la Mente: Este sería una ampliación de lo que es la lucha en Edimburgo, en donde se enfrenta la Bruja Escarlata y Visión contra los secuaces de Thanos, quienes atacan con todas sus fuerzas a los vengadores. En un principio esta escena iba a ser más larga hasta el momento donde los demás Vengadores llegan a combatir.

3-    Los Guardianes retoman el rumbo: La descripción oficial de esta escena es la siguiente: “Peter Quill y Drax se pelean por su fallida misión a Knowhere y Mantis interrumpe con noticias”. Hasta el momento en que no la veamos en Blu-Ray, no podremos saber si esto sucedió después de que Star-Lord fallara en rescatar a Gamora de las garras de Thanos.

4-    Elección del Padre: Esta es una de las escenas más importantes de la cinta, ya que posee una duración de aproximadamente cuatro minutos, siendo así la más extensa de toda la historia. Allí podremos ver como Thanos confronta directamente a Gamora con una visión del pasado, por mentirle sobre la piedra del alma.