Guillermo Vives, hermano de Carlos Vives
Guillermo Vives, hermano de Carlos Vives
Instagram @guillovives
9 Sep 2021 08:17 PM

Está perdida: Guillermo Vives habla de la relación con su hermano, Carlos Vives

Guillermo Vives habló de los proyectos que adelanta, después de dejar 'Gaira'.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Hace dos meses Guillermo Vives y Calos Vives estuvieron en el centro de atención por el anuncio del cierre de 'Gaira', restaurante que tenían en sociedad con su familia. Finalmente el cierre no se dio, pues Carlos Vives lo tomó en su total y lo transformó en 'Cumbia House’ y anunció que el lugar seguirá funcionando. Sin embargo, los interrogantes siguieron latentes por la separación de los hermanos. 

Ahora, durante el programa 'Buen Día Colombia', del Canal RCN, Guillermo apareció en entrevista para contar algunos detalles de su carrera profesional y para aclarar lo sucedido con el lugar, además de revelar cómo es la relación con su hermano. 

Te puede interesar:  Jorge Rausch se habría reconciliado con su novia, con quien se lleva 24 años de diferencia

En cuanto Orlando Liñán lo interrogó por 'Gaira', Guillermo intentó esquivar el tema, pero reveló que ya no era dueño del lugar y que además, su mamá y su hermano menor también se retiraron de la sociedad que tenían sobre el restaurante. Yo vendí mi parte… Pero mejor no hablemos de ese tema”, dijo Vives. 

Sobre su relación con el intérprete de 'dkfd', Guillermo expresó: “Yo con Carlos no tengo ninguna relación” , además de lanzar una indirecta. “Las personas que llegan a la familia, sea tu esposa o tu esposo tienen que respetar lo que es tu familia”, expresó. 

Lea también: Karol G, Carlos Vives, Nicky Jam y más artistas se suman al elenco de los Billboard Latinos

Durante la entrevista, Vives se refirió a una de las publicaciones que más causó revuelo en los últimos días en sus redes sociales, en la que hablaba de los lazos con sus allegados. “No permitas que la comunicación con tu familia sea a través de terceros nunca”, dice la imagen, destacando que no fue algo personal, sino un mensaje para sus seguidores.

Por ahora, el famoso afirmó que planea abrir un nuevo restaurante y que actualmente se encuentra trabajando en los planes, pues entre sus pasiones está cantar y cocinar. 

Fuente
Sistema Integrado Digital