La actriz fue criticada por sus seguidores al creer que era una acción en contra de un fan que la estaba grabando en la calle.
La actriz fue criticada por sus seguidores al creer que era una acción en contra de un fan que la estaba grabando en la calle.
AFP
15 Mayo 2019 10:40 AM

La verdad detrás del polémico video de Jennifer Aniston quitándole el celular a un fan

La actriz fue criticada por sus seguidores al creer que actuó en contra de un fan que la estaba grabando en la calle.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Jennifer Aniston, reconocida actriz de Hollywood, se vio involucrada en una lamentable confusión en redes sociales, luego de que circulara un video en donde se le puede ver de mal humor con un seguidor que intentó tomarse una fotografía con ella sin su consentimiento.

De acuerdo con las reacciones y comentarios de los usuarios de las plataformas digitales, todo se dio debido a un clip que fue difundido en redes sociales, donde Aniston se muestra histérica y bastante incómoda con un hombre que sacó su celular para tomarse una selfie con ella mientras se encontraba en la calle.

Para muchos internautas este acto se convirtió en algo indignante, pues la actriz no tenía derecho de quitarle el celular al sujeto y mucho menos tratarlo mal por querer una fotografía junto a ella. La indignación creció al ver que en el material también se encontraba la artista Reese Witherspoon.

Lea también: Disney revela el primer tráiler de 'Maléfica 2'

Sin embargo, recientemente se aclaró toda la situación y salió a la luz la verdad sobre este acontecimiento que generó molestia en los seguidores de la actriz.

De acuerdo con lo informado por el famoso medio especializado TMZ, esta escena hace parte de un programa digital que prepara Jennifer Aniston para Apple TV+ llamado ‘The Morning Show’, donde interpreta a una mujer poderosa que trabaja en programas matutinos de noticias. En el proyecto también está involucrada Witherspoon.

El medio IMDb, especializado en entretenimiento,  afirmó que ‘The Morning Show’ se trata de una producción que enfocará su trama en aquellas personas que trabajan en este espacio matutino, con el cual ayudan a los norteamericanos a despertar en las mañanas, a luchar con la rutina y servir de compañía. 

Le puede interesar: Stephanie Viegas, la hermosa bloguera que juega con la moda

“Explora los retos únicos que enfrentar los hombres y mujeres encargados de este ritual diario”, aseguró el portal.

TMZ compartió un video donde se puede ver claramente que se trata de un rodaje y de una puesta en escena.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Go off sis #jenniferanistonedit #jenniferanistonfan #loveher #aniston #themorningshow #queen #gooff

Una publicación compartida por 👑Jen Aniston👑 (@x_jenaniston_x) el 10 de May de 2019 a las 1:34 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital