Esta es la programación de la Feria Internacional del Libro de Bogotá

El evento será completamente virtual.
Feria del Libro de Bogotá FILBO
Crédito: Cortesía FILBO

La Feria Internacional del Libro de Bogotá anunció la programación que tendrá este año, la cual incluirá más de 400 eventos digitales mediante contenidos literarios, culturales, académicos y profesionales, así como espacios internacionales de negocio.

De acuerdo con la organización del evento, la programación de Suecia como país invitado de honor incluirá tres eventos diarios en tres ejes de programación: Suecia y Colombia, Clásicos de Suecia y Suecia Transforma.

Asimismo, más de 40 eventos harán parte de su programación con 20 invitados suecos y unas 15 alianzas institucionales. T

Todas las actividades de la Feria del Libro de Bogotá se harán de manera virtual, mediante la página web www.feriadellibro.com, las redes sociales del evento y de la Embajada de Suecia.

Dentro de los invitados destacados se encuentran David Quammen, autor de “Contagio, la evolución de las pandemias”; Dan Carlin, pionero en el mundo del podcastsobre investigaciones históricas; Michael J. Sandel, profesor de Harvard y la profesora Joan Tronto.

También se unirán la matemática, pianista, cocinera y pintora del Reino Unido, Eugenia Cheng; el lingüista español Alberto Gómez Font; el periodista Javier Sinay de argentina;las mexicanas Cristina Rivera Garza, Socorro Venegas y Valeria Gallo, autora e ilustradora; los escritores e ilustradores Gusti y Bef; la escritora y periodista estadounidense Susan Orlean.

Albeiro Echavarría, Alberto Linero, Alejandro Gaviria, Alejandro Henríquez, Alicia Dussán de Reichel-Dolmatoff, Amalia Andrade, Amalia Satizábal, Antonio Caballero, Antonio Ungar,Beatriz Helena Robledo, Beatriz González, Brigitte Baptiste, Carolina Sanín, Claudia Rueda, y Darío Jaramillo serán algunos de los invitados nacionales que llegarán a este evento.

Junto a ellos se unirán Erika Diettes, Enrique Patiño, Enrique Santos, Fanuel Díaz, Francisco Leal Quevedo, Fernando Escobar, Francisco Gutiérrez Sanín, Germán Castro Caycedo, Gilmer Mesa, Hernando Gómez Buendía, Irene Vasco, Ivar Da Coll, Jacobo Celnik, Javier Ortiz Cassiani, Jorge Orlando Melo, Juan Diego Mejía y Laura Restrepo.

El grupo de Colombia lo cerrarán los autores Margarita García Robayo, María Cristina Restrepo, Mario Mendoza, Miguel Mendoza Luna, Paula Carvajal, Piedad Bonnett, Pilar Lozano, Pilar Quintana, Rafael Yockteng, Roberto Palacio, Sandro Romero, Santiago Guevara, Santiago Roncagliolo, Triunfo Arciniegas, Vanessa de la Torre, Velia Vidal, Walter Riso, Wade Davis y Yolanda Reyes.

Concierto

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao confirmó concierto en Bogotá para recaudar fondos para soldados y anunció artistas invitados y detalles del evento.
Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.
Ver



El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.

Bogotá espera un impacto de $194 mil millones por el Festival Estéreo Picnic 2026

Festival Estéreo Picnic 2026: se espera un impacto económico de 194.8 mil millones en Bogotá, con turismo, alojamiento y consumo elevando el PIB local

Caso Gustavo Petro: ¿Cómo funcionan las investigaciones por narcotráfico en el sistema judicial de Estados Unidos?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026