Esta es la lujosa mansión que tiene Lenny Kravitz en París: lleva el nombre de su mamá
La mansión de Lenny Kravitz perteneció a una condesa de París y está remodelada de acuerdo a su estilo.

A sus 61 años de edad, Lenny Kravitz se ha convertido en un ícono de la música a nivel mundial gracias a la mezcla de estilos como el rock, el blues, el funk, el reggae y la balada, lo que le ha permitido vender 40 millones de discos durante su carrera.
Más allá de su éxito musical, el artista neoyorquino, nacido bajo el nombre de Leonard Albert Kravitz, tiene algunos detalles poco conocidos de su carrera; entre ellos, está la estricta dieta y la rutina diaria que maneja para conservar su buena imagen sin importar el paso de la edad.
Por otra parte, una de las propiedades que hacen parte de su patrimonio es una mansión de lujo ubicada en el distrito 16 de París, la cual decidió bautizar con el nombre de "Hotel de Roxie", en honor a su madre, la actriz Roxie Roker, quien falleció en diciembre de 1995 debido a un cáncer de mama.

Le puede interesar: ¿Habrá secuela de Lilo & Stitch? Estos son los detalles del éxito de Disney
¿Cómo es está mansión?
Según describe la plataforma Architectural Digest, la mansión de Lenny Kravitz se caracteriza por contar con techos altos, pisos de mármol, detalles brutalistas y sus elegantes lámparas. Además, cuenta con su propio estudio creativo centrado en interiores.
Por otra parte, el propio cantautor ha definido que su lugar favorito de esta propiedad es el comedor, el cual cuenta con filas de ocho sillas fabricadas por los diseñadores italianos Afra & Tobia Scarpa. Además, hay una mesa de 20 pies que está cubierta en pergamino de piel de cabra por obra del alemán Karl Springer.
El comedor también se caracteriza por estar en torno a una foto del abuelo de su familia que fue tomada en Nassau, la capital de Bahamas, al igual que la chaufferie, una sala de calderas que conforman un bar clandestino.

Kravitz confesó que comprar este inmueble, que era propiedad de la condesa Anne d'Ornano y que está cerca de numerosas embajadas, fue amor a primera vista, ya que sabía que en ese lugar se podía establecer y disfrutar de sus comodidades.
"Ella (d'Ornano) insistió en que, por favor, le echara un vistazo, así que entré. Lo vi y dije 'esta es mi casa'. En un plano espiritual, lo supe inmediatamente", expresó el ganador de tres Premios Grammy.
Más noticias: La fortuna que Diomedes Díaz factura después de muerto, según su hijo Rafael Santos
¿Qué otros diseños hacen parte de la mansión?
Una vez compró la mansión, Lenny Kravitz se encargó de remodelarla a su gusto haciendo gala de su estilo rockero para conformar lo que él mismo denominó como la "elegancia conmovedora", la cual consiste en la idea de confeccionar: "Refleja quién eres, qué eres y dónde has estado", mencionó a la revista Architectural Digest.

Por último, la mansión cuenta con piezas exclusivas como el Kraviz Grand. Se trata de un piano de edición limitada que fue fabricado con arce duro, ébano proveniente de Madagascar, bronce y talles de madera de inspiración africana.
"Este fue un lugar creado para hacer música. Tiene una reverberación hermosa. Tuve la oportunidad de trabajar con Steinway y diseñé el piano de cola hace unos años. Es una pieza de la que estoy realmente orgulloso", mencionó el cantante.
Más noticias: El actor de 'Misión imposible' que murió tras recibir millonaria suma de dinero
Cabe recordar que la carrera del artista comenzó en 1989 con el lanzamiento de su álbum Let Love Rule. A partir de allí, saltó a la fama con éxitos como Can't Get You Off My Mind, American Woman o It Ain't Over Till It's Over.