1204.jpg
Tomada de www.airlineratings.com
31 Ene 2018 05:14 AM

Escándalo en Vietnam por aerolínea que ofreció espectáculo de striptease en el aire a su selección

Fue multada la compañía porque la provocativa ropa de las auxiliares pudo representar "un riesgo para la seguridad".
La
Fm

Las autoridades en Vietnam están escandalizadas por el vuelo organizado el domingo por la compañía VietJet Air donde se hizo un viaje especial para llevar de regreso a su selección de fútbol sub-23 tras jugar la final del Campeonato Asiático de Fútbol de la categoría.

De acuerdo a la autoridad aeronáutica del país, se montó un espectáculo de lencería en el aire mientras uno de sus aviones traía de vuelta a casa a la selección nacional.

VietJet puso en bikini durante el vuelo a mujeres que se paseaban por los pasillos de la aeronave, lo cual fue considerado como un gran peligro para la seguridad del vuelo.

Hay quienes han estimado que la puesta en escena en pleno vuelo sólo se trata de un "truco de publicidad barata" de la compañía y han llamado a boicotear los propósitos de mercadeo de la aerolínea.

Nguyen Quang, usuario en Facebook, hizo una propuesta a propósito de la intención de VietJet: "¿Quiere cambiar el nombre de VietJet a 'VietJerk' o 'VietSex'?", escribió.

Nguyen Thi Phuong Thao, directora ejecutiva de VietJet, ofreció excusas en la página oficial de Facebook de la aerolínea por lo que calificó de "actuación improvisada".