"Me voy a portar rejuiciosa": Epa Colombia sobre proceso por vandalizar Transmilenio

Daneidy Barrera reveló detalles de cómo avanza su proceso judicial
EPA COLOMBIA
Crédito: Colprensa

La popular Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia', compartió con sus seguidores detalles de cómo avanza el proceso que lleva con la Fiscalía y Transmilenio por la judicialización que tuvo que enfrentar debido a los estragos que ocasionó hace un año en las protestas que se vivieron en el marco del Paro Nacional, en las que fue grabada por un transeúnte mientras vandalizaba una estación de Transmilenio.

La influenciadora afirmó que lo que están buscando la Fiscalía y la empresa de Transmilenio es ponerle una medida de seguridad de 'casa por cárcel', o bien llevarla a prisión. "¿La verdad ellos qué están buscando?, ¿que yo vaya a una discoteca o tenga una riña, que yo provoque a alguien en la calle, que yo tenga un problema con Invima con mis negocios? Y yo todo lo estoy legalizando para tenerlo al día", comunicó.


Le puede interesar: Epa Colombia ahora sale a las calles de Bogotá para regalar dinero

Daneidy, que recientemente se sometió a 5 cirugías en su rostro para corregir y perfeccionar sus facciones, también dejó saber que, gracias a la pandemia por el coronavirus, no tuvo que portar el brazalete electrónico que deben usar las personas en libertad condicional como ella, judicializada por actos de vandalismo. Gracias a esto, la ahora empresaria ha podido movilizarse fuera de su casa como una persona sin conflictos judiciales, por lo que recientemente se le vio recorriendo las calles de Bogotá regalando dinero en puestos ambulantes, en los que les entregaba $50.000 a los vendedores.

Lea también: ¿Pidiendo cacao? Indirectas de Mack Roesch serían para Jessica Cediel

Para concluir, la influenciadora recordada por distintos escándalos que ha protagonizado, y que recientemente estrenó apartamento, aseguró que tendría un buen comportamiento para poder seguir gozando de la libertad, que la coyuntura que se atraviesa por la pandemia le ha otorgado. "No les voy a dar la pata de que me metan allá y me coloquen una manilla, no lo voy a permitir. Me voy a portar rejuiciosa, no voy a tener ningún escándalo, ninguna demanda, nada, no pueda", dijo la joven.


Temas relacionados

Hollywood

Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su madre en Mi pobre angelito: “Pensé que teníamos tiempo”

La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.
La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.



J Balvin se suma al Super Bowl y vuelve a escena en uno de los mayores eventos deportivos

J Balvin liderará uno de los equipos en un partido de flag football previo al Super Bowl, en una semana clave para la NFL.

Shakira rompe récord Guinness con la gira latina más taquillera

La cantante colombiana logró un récord Guinness tras recaudar más de 421 millones de dólares con su gira mundial.

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Actriz colombiana busca apoyo para reunir 250 millones y continuar su tratamiento contra el cáncer: "No me quiero morir"

Catalina Fernández relató su proceso médico y afirmó que su decisión es seguir adelante con el tratamiento.

La otra orilla de la suspensión de la emergencia económica: los votos cercanos al Gobierno en la Corte Constitucional

Dos magistrados afines al Gobierno se opusieron a la suspensión. El resto de la Corte estuvo de acuerdo con quebrar su propio precedente y emitir uno nuevo.

¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?

Emergencia económica en Colombia

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios